Claro si aparte no se debe distinguir por eso, seguro en vivo la rompen y se nota, no sabia que tenias una banda jajaja
Versión para Imprimir
Claro si aparte no se debe distinguir por eso, seguro en vivo la rompen y se nota, no sabia que tenias una banda jajaja
Muy buena banda Zyx, te felicito.
Ahora dame el oro.
suenan bastente decente, la bateria tiene demasiado protagonismo para ese tipo de temas, el problema grave a mi entender es que me suena como a muy conocido no los temas que interpretan sino el sonido que tiene la banda, o sea como que la escuche antes y ese es una de los grandes problemas al tener una banda, lograr un sonido o algo especial que los identifique, pero van bien es cuestion de tiempo y practica para lograrlo, si no tenes profesor de canto y no digo un amigo que algunos creen que canta bien, sino alguien que tenga conocimientos verdaderos de canto, buscalo aunque sea un par de clases te va a enseñar muchisimas cosas que ni creias que existian, suerte y espero ver temas nuevos de futuras presentaciones
Bien ahi, igual te falta para el Chizzo :p
Me gusto.
zyxito, al 2do tema le vi muy bien una entrada de armonica, tnganlo en la cabeza puede sonar muy lindo
El partido no lo avala.
http://images4.wikia.nocookie.net/un..._in_colour.gif
suenan mal y cantas como el orto...y no me gusta el estilo musical d ela banda, suerte con eso, tenelo como hobby pq si queres vivir d ela banda t vas a cagar de hambre el resto de tu fucking life
de onda t digo xD
Gusfraba!.-