Iniciado por
Nienna
me parece fantastica la idea men, la verdad da gusto saber q todavia hay gente q kire ayudar y mas todavia q surga del foro de un mmorpg...
te comento, mi vieja tiene una sociedad de fomento en nuestro barrio dnd tiene comedor para gente de bajos recurso asi como un jardin de infantes municipal y un centro de formacion profesional para mayores, y a su vez la gente de la comunidad por medio de la soc de fomento tiene apadrinada una escuela en el norte argentino (misiones) dnd todos los años se hacen 2 viajes para llevar recursos (comida ropa utiles y demas)... yo me prendi en esto por mi vieja... al principio decia "q la chupen" pero una vez ahi al ver a los 30 o 40 nenes de la escuelita esa en medio de la nada CHOCHOS por recibir un juguete usado o una remera "nueva" te juro q cmbie mi ideologia sobre esto....
en fin... conta conmigo y con la sociedad de fomento El Trebol para loq kieras, si nos juntamos la gente con ganas de hacer algo podemos cambiar muchas cosas y muchas vidas...
saludos y ya sabes q estoy presente...
pd. sacando esto q hago en la sociedad kiero aclararles q soy un hijo de puta en potencia y soy una caca para todo lo demas referente al racismo y boludeces obvias q deriban de todo esto....
maty