JAJAJA qe me kb?, hay gente qe tiene mucho mas de lo qe vos pensas deda,
admar te enseniaron a copiar i pegar ? abriste el paint por primera vez ?
Versión para Imprimir
Paab, si escribieras en castellano por ahí te pudiera entender y contestar, por ejemplo "que" lleva una U en el medio de la Q y E.
También todavía usamos la Ñ, por lo que enseñaron se escribe así y no con "ia".
Si hablamos todos el mismo idioma nos entendemos mejor :)
No se a que te referís con el paint, cuando llego a mi casa, me conecto y posteo una nueva.
Saludos!
PD1: jajaja deda la capa a mi no me gusto, queda mejor sin, se luce más la armor..
PD2: A los forcemaster los noto muy susceptibles, pongale onda y nos divertimos todos, sino me rio yo solo :)
PD3: Miren el primer screen, se acuerdan de esa War? Jajaja alta victoria, con nuestros lvls bajos y sin items..
Esa war no me acuerdo=_=cual es, aunque habra sido hace bastante mira los lv de todos jajaj.Quiero ver ese set in game a ver si es verdad :O, imposible no es, pero todas las partes nose...-_-".
Si fuese una capa no creo q el cuello solo se note. Por q no se ve la otra parte de la capa.
Y no se como level 153 en la segunda imagen tenes una quest de oficer y en la primera no esta y por lo que vi hoy ala mañana estaba! =P
Y por ultimo te das cuenta que acercando la imagen se pixelan casualmente donde dice Legion Fenix - Admar.
Es un solo punto de vista. En fin muy linda la foto :crazy:
che ahora quiero ver eso!!!!!!!
asi t hago el .steal y t la afano feo admar..me vas a hacer regresar solo pa verte y afanartela¿?
uh los pocos post que vi de TIFA fueron Bardeando ...
que Poca Onda... y no arreglas el bardeo diciendo despues
"Es un solo punto de vista. En fin muy linda la foto "
...
Perdon, pero me dio por las q cuelgan que sean tan basuras con algo que se posteo...
y si es todo una triste mentira en que les afecta? si esta echo con el paint por asi decirlo, que complicaciones futuras va a tener en sus vidas?...
porfavor... son pura mala leche gente...
lo q pasa q la gente se altera cuando se pone calentita. y pasan esas cosas, pero tampoco es para cagarse a piñas xq alguien tiene set y capa che... no es para tanto. ya van a poder sacar uds tmb, todo a su tiempo...Saludos.
ya van a poder ser como yo....
http://i415.photobucket.com/albums/p...3-38-11-53.jpg
si se fijan en las screen, lo que son las "letras" se pixelean en todas las screen.... nose xq piensan q lo de admar esta hecho con paint -_-
admar por q en tus fotos con set forcium no dice abajo del sp (premium item) ?? =D