hay mucha gente MUY mayor de edad porque la calidad de vida de alla es excepcional..
Versión para Imprimir
hay mucha gente MUY mayor de edad porque la calidad de vida de alla es excepcional..
Cuando vi el thread desde el index del foro no alcanze a leer el final y pense que la nota era " a prueba de balas" y iba a ser sobre una muchacha joven en la franja de gaza.
Ta todo calculando Vicente.
Hablando del tema, para mi los ponjas viven tanto, ademas de por la sociedad en que viven, por la dieta que tienen con tanto pescado, arroz, y te verde.
para mi la posta es esta.
los ponjas son otro de los tantos uinventos chinos.
son chinos atrofiados y aislados, que se culearon entre ellos durante largas generasiones hasta que los genes se alteraron.
se volvieron mas petizos, y al convinarlos con una dieta a base de pescado arroz, te verde y sake, se volvieron longevos.
piensen, es facil, cuanto mas pekes menos tarda la sangre en llegar al cerebro. (?)
Hay algo importante que hace poco leí en un artículo, que ayuda a la longevidad, al almorzar y cenar con bebidas calientes, tales como infuciones (en oriente en general) la comida se disuelve con más facilidad, y por lo tanto no daña a los órganos del sistema digestivo, cosa que sí hacen las comidas que pierden la temperatura a causa de bebidas frías...
Lol? .. Que diga como se mantiene así, porque no sé vosotros, pero yo sí quiero llegar xD.