Re: cuantas veces se pelearon con su novia?
Lo mejor es siempre charlar todo. No en el momento en que surge el problema, tal vez, porque están los dos enojados y van a decir lo que no quieren. Pero cuando todo se calma un poquito hay que abrir el diálogo, no importa quien "tiene la culpa", y hablando van a ver que no hay motivos para pelear. Si las diferencias persisten, vas a ver que podés "entender" aunque no compartas su postura. Hay que ser de amplio espectro (?)
macho no es el fin del mundo capaz q necesita espacio...no te vas a morir por una pavada semejante....hay una frace de una cancion(no me acuerdo cual:cry:) "si la amas dejala ser..." fijate master y epnsa en esto q te digo....
ej: mi novia no quiere ver wow ni en figuritas jaja ella es fan del reggeaton y yo lo odio desde lo mas profundo del alma y q le vamos a hacer cuando estamos juntos ella no escucha reggeaton y yo no juego al wow...se complica un poco el tema pero bue...todo no se puede en la vida.....
O sea, estas relacionando la vida real con el WoW, y sobre todo con tu vida sexual.
Andas re mal de la cabeza vos.
Cita:
Iniciado por
Roncaglia
O sea, estas relacionando la vida real con el WoW, y sobre todo con tu vida sexual.
Andas re mal de la cabeza vos.
a los dos nos gusta el wow
el wow se involucra en la vida dieria porq se puede INTERACTUAR
pelearse en el wow es lo mismo que pelearse en el msn
no entiendo porq no puede ser
y l ode la cuenta es una de las tantas cosas
Bueno loco, si no te dio una razon validera, esperá a estar tranquilo y hablalo, ademas .. perdoname, ¿no?, pero es una tonteria la razon por la que te estas peleando.
Pero si hay algo que sé bastante bien es que no hay nada mas feo que ella se desconecte cuando estan hablando de eso, conosco esa sensacion de mierda de querer decirle 1000 cosas y tener que tragartelas, pero chabon, es lo mejor, porque no estas en condiciones, de las 1000 cosas que tendrias que decirle, 999 van a ser una forrada que va a complicar las cosas.
Descargate de otra manera .. no sé .. yo suelo pegarle a las paredes, o patear cosas, o hago algo para tratar de olvidarme, no sé, lo que te haga bien a vos, pensá un poco mas en vos mismo y no tanto en la relacion porque lo primordial para que una relacion salga adelante es que los dos esten bien consigo mismos.
Mañana es otro dia y ya vas a estar mas tranquilo, lo charlan, y lo arreglan.
Pero lo dejo? O terminaron? No entendi todavia.
edit: Veo que pregunte dos veces lo mismo, quise decir si tuvieron una pelea boluda o terminaron.
Nah se pelearon nomas, como podria ser dejar la tapa arriba del baño y esas boludeces (?), nada mas que él se peleó porque la novia no le quiere dar la cuenta.
Bah que se yo, yo nunca me pelie con mi novia por algo relacionado al WoW :P, me parece medio loco de tu parte, ademas si esta es una relacion meramente wowera .. la cosa cambia bastante :cry:
Cita:
Iniciado por
Esneik
Pero lo dejo? O terminaron? No entendi todavia.
edit: Veo que pregunte dos veces lo mismo, quise decir si tuvieron una pelea boluda o terminaron.
nos peleamos por una boludez.
me voy a escuchar un poco de sui generis y a dormir como un angelito :P
gracias por los post q me ayudaron!
salu2
Cita:
Iniciado por
marian696
pasa que ella no me cuenta algunas cosas importantes como por ejemplo porq no me presta mas la cuenta
Pero dejate de joderrrrrrr.
Alguien que ponga el emot del que se levanta y se va.