str > agi > sta > int
Versión para Imprimir
holas alguien me puede pasar una build para leveliar con enha? porfa...chau gracias :D
hijos de puta! miren más atrás!
Llego tarde pero, en realidad elemental es mas viable que Enh. para levels bajos, porque no se siente tanto el WF o Rockbitter y pegas MUY lento, es verdad que se te gasta el mana rapido, pero matas mas rapido y el tiempo que gastas en cargar es minimo.
Larga el paco nube.
Juanca sobala.
es que no hay mucho que decir... todo lo de enhance es vital o primordial para ser lo que sea...
tanto para lvlear como para andar en 70 usaria World of Warcraft - Talent Calculator - Shaman
lo que hagas despues que eso, es otro tema. yo prefiero combear con elemental; pero otros prefieren con resto
edit: ojo que esa calculadora es muy vieja y ahora algunos talentos hacen cosas algo distintas (no existe mas 2h spe por ejemplo). pero conque pongas los puntos en los mismos lugares fisicos, alcanza
La verdad no se por q dicen q enha es mejor para levear , yo juego en un ciber y empese al mismo tiempo q un amigo a jugar y el tiene un sham enha y haciamos los lvl casi juntos , para mi el elemental es bueno para levear lo unico no tenes q tirar chain ni muchos shocks q eso es lo q te come el mana, y a lvl bajo el enha no mata TAN rapido como dice la mayoria, y a lvl mas alto el ele si mata rapido , digamos q matan con la misma velocidad
Yo leveleo resto. No es muy mana-eficiente que digamos, pero tampoco es una cagad4 total o algo impensable. Tiene MUCHO survival, lo que puede ser una ventaja en varias de las quest "jodidas" de elites o con varios mobs que no se pueden hacer single pulls.
No es recomendable si lo unico que se hace es levelear. Si te interesa en gameplay de ser healer/supporter PvE en dungeons o PvP en Bg's a low lvls, ahi si es recomendable :P