Habra sido una mala racha quizas
Versión para Imprimir
Habra sido una mala racha quizas
Con la estabilidad del server estoy muy conforme, y eso de los minirollbacks, no pasa siempre, desde que me volvi con mi pala de lvl 30 y ahora soy 55 creo que me paso 3 veces nomas.
Ahora tambien, por las pocas instances abiertas que hay
Recien ahora se esta cayendo pero recuerdo que el mes pasado estaba hecho un fla el servo... Pasaban varios dias sin caerse.
de los 1440 minutos que tiene un dia, pasara unos 10 caido como mucho, asi que calcula el uptime en mas del 99%
Bleh y eso que no jugaron en mangos...
Rollbacks de 24 horas, caidas CADA 10 minutos.
<Y pensar que muchos leveleamos asi, que vicio>
boe