Re: Subforo de lo paranormal
Mas alla q se desvirtue como todo, parece q cuando hay un thread "exitoso" de determinado tema, merece un subforo. Supongamos q lo ponen, junto con el thread del "amor". Mañana alguien hace un thread sobre fisica cuantica, y tiene 200 post. Pasado mañana piden subforo de Fisica. En una semana hacen un thread sobre X, el unico de la historia del foro, llega a los 200 post y al otro dia piden subforo.
Resultado del atropello a la razon, una foro con los 493084320 temas q puede tener cualquier charla de bar.
No es mala onda, pero no da armar un subforo por cada tema POTENCIAL. En todo caso el camino seria inverso, si se ve q un tema especifico es tocado varias veces, pidamos en ese momento y q la administracion analice; hacerlo antes es presuponer q hay interes general de la comunidad.
Saludos.
Coincido, me parece que por el momento general puede incluir perfectamente lo paranormal..
Y de paso le damos mas laburo a Pepmixitah!!! Todos disfrutamos verla correr de un thread a otro
misteriosamente yo tambien.. es la mini masoquista q alberga en mi
Hagan un subforo de gore pleaaaaseee
Eh, creo que un thread es mas que suficiente. Un subforo ya es demasiado, seria un mar de pavadas de gente que escucho de un amigo por que el primo que le conto sobre algo "Paranormal" de una compañera de la secu que encima habia leido en un blog de dudosa credibilidad.
(Ni hablar de videos en youtube , donde hacen esas filmaciones pedorras en un intento fallido de asustar gente ).
Pd; Desde que nacieron los efectos especiales , se terminaron los Magos y los cuentos de la cripta.
Cita:
Iniciado por
Lord Matthew
Eh, creo que un thread es mas que suficiente. Un subforo ya es demasiado, seria un mar de pavadas de gente que escucho de un amigo por que el primo que le conto sobre algo "Paranormal" de una compañera de la secu que encima habia leido en un blog de dudosa credibilidad.
(Ni hablar de videos en youtube , donde hacen esas filmaciones pedorras en un intento fallido de asustar gente ).
Pd; Desde que nacieron los efectos especiales , se terminaron los Magos y los cuentos de la cripta.
yo sigo en pie T.T
yo sueño cosas que después ocurren :E
vanisher siempre es amargo.
bebu yo te banco a muerte
OT: re da el subforo ese asi hablo de mis abducciones (?)
Cita:
Iniciado por
VampirA
vanisher siempre es amargo.
bebu yo te banco a muerte
OT: re da el subforo ese asi hablo de mis abducciones (?)
Eso fue ser realista ,
como ya viste la opinion de los mods , era obvio que iban a estar encontra
Ni el foro del pajaro tiene un subforo de eso xd (y eso que tiene un foro para cada boludes...)
Como dije , no lo van a poner , almenos x ahora xd (almenos que lo hagan para llevarme la contra (?))