Re: L2 podra estar en la uni?????????
Cita:
Iniciado por
Kinda
yo jugue con unos rusos.. crei que era bueno x saber rushear y jugar en mid/early game... a todos los q conozco de aca les rompi el culo en una lan, AHORA, contra los rusos.. termine como 5-2 perdiendo... en una me ownearon tanto que me ganaron con una horda de scvs, fue verrrgonzoso
el sc es un dolor de bolas para aprender a jugarlo bien.
Rush de scv es la mas simple para eliminar de entrada, raro que solo te lo halla hecho 1 ruso.
Los Coreanos, y no es joda, creo que tienen hasta programas de TV sobre el Starcraft y otros juegos. Por lo menos en Corea Starcraft = Deporte
Los coreanos hacen 450 acciones por minuto man... no hay chance! No se q es mejor, si ver la partida o los coreanitos moviendo los dedos xD
Cita:
Iniciado por
Overlord
Los coreanos hacen 450 acciones por minuto man... no hay chance! No se q es mejor, si ver la partida o los coreanitos moviendo los dedos xD
WTF!!!
Cita:
Iniciado por
Overlord
dios.. es tremendo eso. anoche vi un par de videos, es increible, podian estar pelotudeando con un probe en la base del otro al mismo tiempo q se expandian y manejaban varias unidades mas
encima no es q el probe taba lo mas piola, lo perseguian un par de zealots y todo ... xd
busca en youtube, hay videos de las manos de los coreanos jugando SC
Cita:
Iniciado por
Kinda
dios.. es tremendo eso. anoche vi un par de videos, es increible, podian estar pelotudeando con un probe en la base del otro al mismo tiempo q se expandian y manejaban varias unidades mas
Unidades las manejan como cualquier otro piscui que sepa bastante de SC, el tema son los builds, son demaciado rapidos, exactos, en el momento justo, es increible lo bien que juegan.
Igual al margen, yo quisiera ver con el team que tienen atras esos flacos si no te sacan bueno.
Cita:
Iniciado por
Overlord
busca en youtube, hay videos de las manos de los coreanos jugando SC
Unidades las manejan como cualquier otro piscui que sepa bastante de SC, el tema son los builds, son demaciado rapidos, exactos, en el momento justo, es increible lo bien que juegan.
Igual al margen, yo quisiera ver con el team que tienen atras esos flacos si no te sacan bueno.
eso tiene que ser practica xd
Ami lo que me mata es que van vestidos a lo pilotos de carreras, con los trajes llenos de sponsors.
Starcraft , el mejor juego de la historia.
( pensar que mi pc nueva la compre cuando decia que iba a salir el 2 y me cagaron!! )
Jugabilidad, macro, micro , interface innovadora para su momento. Es EL juego de estrategia por exelencia. Y tan variable en luchas que no hay una estrategia perfecta, sino una forma de combate perfecto.
Por mas que tengas mucha practica, hay gente que es privilegiada y no tiene limites de muñeca y concentracion al jugar !