Re: que explicacion le dan a esto?
No aportan nada, solo se pide equidad, señor fedricc se nota que no esta enterado de nada, por favor informese, y luego es bienvenido a llevar este tema sin ofensas, y Zyx tengo 24 años no soy un niño ok, usted encambio pareceria que si, no se, respete por que nadie le esta faltando el respeto a usted y no desvirtue, ok?
por un WoW con Equidad!
Por cierto, todos están invitados a opinar de una manera sana sobre la desigualdad que percibo yo.
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
fedric porfavor, analiza los post que se mencionan y que han cerrado antes de hablar acerca de algo que no tienes informacion, el nomre de kio se eligio porque era un pj para distraerse mientras se le regresaba el lvl y a el pj crisalius que por cierto nunca se soluciono. en cuanto a darthzyx, si muy educadamente te digo lo que tu no eres capas de decir educadamente. ademas el post se inicio como un cambio de nombre, ahora avanza a un tema de exigencia de igualdad para todos en el server, o acaso el ser amigo de un gm te da privilegios importantes sobre los demas? el objetivo del tema ahora es una explicacion de porque ocurre esto.
Llegue adonde queria llegar. Punto 2:
"Ehh!! tenes el stave de s2 porque marcelo es gm"
"Como te hiciste inge tan rapido? por marcelo que te debe haber dado los items."
"Tas re equipado, todo porque jugas con marcelo."
"Che vos no te llamabas darthzyx? tu amiguito te cambio el nombre eh?"
no te das una idea la cantidad de veces que me dijeron eso.. en chiste o no.
Se ve que no lees los post porque el nombre marcelo no aparecio en ninguno de los anteriores.
Cita:
Iniciado por
Joikan
No aportan nada, solo se pide equidad, señor fedricc se nota que no esta enterado de nada, por favor informese, y luego es bienvenido a llevar este tema sin ofensas, y Zyx tengo 24 años no soy un niño ok, usted encambio pareceria que si, no se, respete por que nadie le esta faltando el respeto a usted y no desvirtue, ok?
por un WoW con Equidad!
Por cierto, todos están invitados a opinar de una manera sana sobre la desigualdad que percibo yo.
La edad no hace la madurez mi querido amigo.
El "no aportan nada" esta demas. No hay nada que aportar en un post sin sentido. Vos le llamas aporte si te dan la razon, pero sino, no te sirve.
"Informese" informate vos pa... no sabes como son las cosas y prejuzgas.
Ahora te pongo yo el dilema, que hago con DarthZyx? lo borro?
Entiendo que la edad que tiene no lo ha echo madurar nada señor, quien nombro a marcelo?...
Oiga señor Zyx enserio que usted nombro lo de la trompadas mire, si cree que con eso gana mucho pues esta mal, y segundo aunque quisiera darselas tendría que viajar bastantes kilometros para eso, así que sáquese eso de la cabeza, y señor respete, y no sea grosero, por que deja muy mal parada la "educación" que le dieron, y ya cállese por favor, esto es dirigido a los admistradores, no para que desahogue sus problemas personales, bien? podría dejar de postear?, o postear en un sentido constructivo?
Mis mas sinceras gracias si esto ocurre.
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
lo que quiero (y repito) es simple solo quiero que se le cambie el nombre de kio a crisalius, su pj se perdio con mas de 20 niveles y ya que no fue repuesto solo quiero que le regresen el nombre O que se corrija la "joda" que le hicieron a Zyx. No tengo nada en contra de usted zyx, solo que usted es el ejemplo vivo perfecto de esto del cambio de nombre ilegal. gracias
Considero justo que pidas que te cambien el nick xq a otro se lo cambiaron, pero "exigir" que de negarte el cambio de nick se lo cambien al otro creo que es mear fuera del tarro.
No se cual es la verdad de la milanesa, pero poniendo a Zyx entre vos y el problema me parece que no es la manera.
Cita:
Iniciado por
Joikan
Entiendo que la edad que tiene no lo ha echo madurar nada señor, quien nombro a marcelo?...
Oiga señor Zyx enserio que usted nombro lo de la trompadas mire, si cree que con eso gana mucho pues esta mal, y segundo aunque quisiera darselas tendría que viajar bastantes kilometros para eso, así que sáquese eso de la cabeza, y señor respete, y no sea grosero, por que deja muy mal parada la "educación" que le dieron, y ya cállese por favor, esto es dirigido a los admistradores, no para que desahogue sus problemas personales, bien? podría dejar de postear?, o postear en un sentido constructivo?
Mis mas sinceras gracias si esto ocurre.
Yo veo mi nombre ahi. Tengo derecho de exprecion.
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
No se cual es la verdad de la milanesa, pero poniendo a Zyx entre vos y el problema me parece que no es la manera.
A eso quiero llegar.
PD. muy lindo tu punto... pero el mio que? leeme y analiza mi lugar a ver como quedas y como reaccionarias.
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
Considero justo que pidas que te cambien el nick xq a otro se lo cambiaron, pero "exigir" que de negarte el cambio de nick se lo cambien al otro creo que es mear fuera del tarro.
No pues si fue Zyx el que empezó con el tema, yo solo tome su caso como ejemplo y el se lo tomo como si fuera un cacería contra el, cosa que no es cierta, y por cierto no solo hable del tema de el si no tambien el de Haruka (Skay).
Listo.... Te estas engañanado a vos mismo viejo, vas acomodando las cosas...
Son 3 post de este tema. Lees los 3 de corrido y seguis la historia con pororo y coca y te das cuenta que la peli esta mal dirigida.
Parte 1:
http://foros.gxzone.com/136762-pido_...mi_valida.html
Parte 2:
http://foros.gxzone.com/142443-quier..._solucion.html
Parte 3:
http://foros.gxzone.com/142956-que_e...ml#post2194165
Link de descarga
Cita:
Iniciado por
Zyx
En la 4º se acaba la pelicula? Ya tenes la triologia xD
Cita:
Pueda o no se pueda el cambio de nombre... porfavor denme una respuesta
Eso dice el primer post. Pediste respuesta, la tuviste, no molestes mas a los gms que ya mucho trabajo con las denuncias mal hechas que hacen deben tener xD
Yo me estoy perdiendo algo aca. El nombre era Zyx, yo se lo cambie a Darthzyx y me olvide de devolverlo al original. Ahora ya es Zyx de vuelta segun tengo entendido. Cual es el problema?
al fin y al cabo que historia creo... la de el cambio de nombre que nunca se soluciono? la de los dos pjs que les cambiaron los nombres respectivamente? o la de que zyx era el nombre original?
el tema es facil de responder, si van a aplicar la igualdad de las reglas del server con equidad a todos los jugadores.