Re: Por esto me iria a rollear ya un mago en el ofi
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
son solo 3 glyphs major por pj, si se fijan, todos son "fruta". Si tengo el q me recupera vida, capaz q no puedo tener los q me dan mas crit con fire (q me saca el dot pedorro pero util) o mas dmg con frost (q me saca el chill). ademas no son permanentes, se cambian, y el precio varia segun utilidad y obviamente demanda y oferta
No, justamente el glyph hace efecto sobre su descripcion y no afecta a que otros 2 glyps puedas usar.
puedo usar los 3 que mencionas al mismo tiempo y uno no tiene efecto sobre el otro, solo sobre el spell en que funcionan. Y si, se cambian son sobreescribibles, "overwriteable" creo que se dice xD. Igual por el del evocation en arenas no lo usaria, obviamente en raid y quizas en ab, wsg donde si defiendo por lo menos 3 segundos de rege antes que venga otra oleada, me da lo suficiente para recuperarme AMBAS barras.
P.D: Ojo que hay un ZARPADO mayor glyph para cada clase, pasa que como me gusta el mage, me fije en los del mages
Cita:
Iniciado por
Raiken
No, justamente el glyph hace efecto sobre su descripcion y no afecta a que otros 2 glyps puedas usar
...
quise decir q no podes usar todos los q se te canten el traste, tenes un limite de 3 q tenes q elegir en base a tu build
yo por ejemplo no uso el del pingüino, ademas de parecer una boludez y q si quiero tener un poly distinto hago la quest, te fajan los hijos de puta de la ah
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Posta, es re fruta ese glyph...
Cita:
Iniciado por
TrollMan
Que glyph fruta.-
No jugo ni 1 partida.-
Asi es todo el Wrath of the Lich King ... bienvenidos :)
Cita:
Iniciado por
Raiken
Para colmo lo mas lindo es que en la 3.0.8 bajan el cd del Evocation a 4 mins
Pero lo mas lindo es que ese mismo Cooldown, es rebajable a 3mins/2mins si le pones talentos.
Arcane Flows - Spell - World of Warcraft
Las dos cosas uso .. si tenes build arcane son bastante utiles
Cita:
Iniciado por
Blooder
Va a ser como la PoM Pyro, la van a tener los giles nomas :mad:
:crybaby:
Q tiene de malo ser diferente?
Cita:
Iniciado por
Blooder
Va a ser como la PoM Pyro, la van a tener los giles nomas :mad:
O como ser arms, que es de musero.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
O como ser arms, que es de musero.
GG
No se como mierda te matan tan rapido, el otro dia con el owlkin me vino a matar uno y lo hice mierda (kb destacar que me dejo en 500 de HP :P)
Es cualquiera, todos los hibridos de mierda tienen formas de tirarse heals instant aunque tengan spec dps, magos y warriors se pueden curar. yo ya ni distingo las clases, todos hacen todo, salvo el warlock que es la unica chota.
desde que se invento el paladin se arruino el juego.
6k de pyro (sin crit).
http://img266.imageshack.us/img266/7...9164246ie7.jpg
los magos son para jugar con otro dps, un team asi bien kamikaze, pero ni en pedo son malos.
si tuviese burnout, seria el doble de dmg, si tuviese ignite, un 40% mas... y si tiene impact hasta capaz q te stunea mientras moris incinerado