Re: Cuando se creo el serve?
A se queria saber cuando se creo el server 1 año?
Cita:
Iniciado por
Survivorman
en la 1.6!!! mi maquinita vieja q solo tiraba 20 fps :cry: :cry: :cry:
q recuerdos jajajajja
vamos muchachos...los fps no tienen la culpa
seamos sinceros...todos empezaron manqueandola, salvo que vengan del cod2 o de otros fps
sino me equivoco, el server lo agregue hace 8 meses atras al hlsw, asi que debe tener facil 10 meses de antiguedad
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
en la 1.6!!! mi maquinita vieja q solo tiraba 20 fps :cry: :cry: :cry:
q recuerdos jajajajja
jajaaj :P
tengo como 2 mas, las saque de tu xfire :D:D
Paseando por esos lares, miro y veo screens, y dije naa yo ahi tambien con el tag "El Renegado" y dije juju QUE reliquia !!! :P
Con ese tag, cuando recien había conocido Gx :mogo:
Cita:
Iniciado por
evGa
vamos muchachos...los fps no tienen la culpa
seamos sinceros...todos empezaron manqueandola, salvo que vengan del cod2 o de otros fps
sino me equivoco, el server lo agregue hace 8 meses atras al hlsw, asi que debe tener facil 10 meses de antiguedad
1º los fps en juegos de este tipo SON FUNDAMENTALES ( no confundir frames por segundo-shooter de primera persona)
2º no creo haberla manqueado con mi otra maquina, de hecho la screen habla por si sola ;)
Saludos
pero con 20 fps es imposible jugar....si jugas con esa cantidad te gusta sufrir :no:
eran 20 fps reales o tiraste 20 para dar a entender que eran pocos (que pueden ser 30, 40, 50, etc...depende a que le llama poco cada uno )
Cita:
Iniciado por
evGa
pero con 20 fps es imposible jugar....si jugas con esa cantidad te gusta sufrir :no:
eran 20 fps reales o tiraste 20 para dar a entender que eran pocos (que pueden ser 30, 40, 50, etc...depende a que le llama poco cada uno )
fijate q la screen no miente, ahi ves claramente mis ex 20 fps :P
Cita:
Iniciado por
FISH
04-04-2008 online
A ya me parecia entonces falta poco para el aniversario??? jajaja:D:D:D
Que se hara?
Re: Cuando se creo el server?
foto de la hermana de branca para el ani