Re: addons utiles de warrior?
Cita:
queria saber de addons para warrior que sean utiles, y si pueden dejar algun link de la 2.4.3 mejor, por que es bastante embolante buscarlos para esta version, tan todas para la 3.0 saludos!
No veo en ningún lugar, en el post inicial, que diga que lo quiere para PvP.
Cita:
Te vas a bajar un addon de casteo de barras para castear slam y te rompo la jeta xD
No, yo lo tengo para castear UA. Pero como ya lo tengo bajado, aprovecho y lo uso en Reset (asi se llama mi guashior) también. http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
No, mi estimado... Instant Howl of Terror y DC. No uso fears casi :D
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Como que para PvE la mitad de los addons son inutiles en WoWArG.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No, mi estimado... Instant Howl of Terror y DC. No uso fears casi :D
El señor ese no es digno de llamarlo con estimacion, pense que un caballero como usted lo sabia
Cita:
El señor ese no es digno de llamarlo con estimacion, pense que un caballero como usted lo sabia
Es un guarlock (lo que le dá muchos puntos), y fué parte de nuestra guild por un tiempito, por lo que, por lo menos mi estima (no digo que la misma valga gran cosa), la tiene ganada. :D
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Es un guarlock (lo que le dá muchos puntos), y fué parte de nuestra guild por un tiempito, por lo que, por lo menos mi estima (no digo que la misma valga gran cosa), la tiene ganada. :D
Magos Rojos? Zyx tuvo ahi? ehh ehh?!!!?!!!111
Cita:
Magos Rojos? Zyx tuvo ahi? ehh ehh?!!!?!!!111
No, no, mi estimadísimo. Cuando digo "nuestra", me refiero a algo mas actual (al guild en la que actualmente estoy), y no a la nuestra en tanto de usted y mía. :D
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No, no, mi estimadísimo. Cuando digo "nuestra", me refiero a algo mas actual (al guild en la que actualmente estoy), y no a la nuestra en tanto de usted y mía. :D
Ya me parecia, le pido disculpas y le invito una tasa de Té
Honor que usted me hace!. Ya estoy partiendo para allá. Solo le pido que ponga en mínimo el fuego para que demore un poco más, y no se me enfríe el té antes de llegar.