Esa placa de video no te sirve para jugar en esas resoluciones altas.
Versión para Imprimir
Esa placa de video no te sirve para jugar en esas resoluciones altas.
Esa VGA es la integrada del mother y de hecho si la tenes en 512MB, estas desperdiciando 384MB, porque no aprovecha mas de 128MB. Tu amiga lo que hace es usar la VGA como pass-thru para usar el monitor, pero nada mas. La VGA no procesa absolutamente nada y si le anda de pelos, es porque todo lo hace la PS3 y no la VGA.
mrstock: ojo q mi amiga juega desde la pc con el moni 22 al lineage en 1920x1080 y nada, le anda joya, cuando pone 2 clientes ahi se le corta 1 toque, osea cuando rotas la camara hacia los lados medio q laguea pero nada mas. Yo total no la uso prioritariamente para jugar, sino que a veces me gasto unas horas jugando pero con 1 solo cliente.
PD: la placa q viene en camino es:
XFX GTX 280 XXX 1Gb (GX-280N-ZDDU) PCI-E
o sino esta:
Sapphire HD4850 1Gb
mrstock vos que sabes, que me conviene comprar entre estas 3 opciones:
1)Monitor Lcd Dell S2209w 22 Pulg 1920x1080p Dvi Vga 5ms: 1200$
2)Monitor Lcd Samsung T220N 22 pulg 1680x1050 Vga 2ms: 900$
3)Monitor Lcd Samsung T220 22 pulg 1680x1050 Dvi Vga 2ms:1250
estas son las opciones que mas en cuenta tengo x ahora, si tenes idea de alguno bueno bueno, acepto sugerencias.
bue...te la tomaste para la mierda.......la cuestion es que yo tb estoy pensando en comprarme un monitor, no de 22" pero si de 20" lo unico que me detiene es la duda de no saber si me voy a hacer mierda los ojos porque yo juego/boludeo entre una hora y hasta que se yo.......4 horas,por eso le preguntaba al publico gamer en gral.
pero tenes razon te desvirtue el post para la mierda y creare 1 post mas adelante, te pido perdon no fue con mala leche,suerte con tu compra =D
no vale la pena gastar en una gtx 280 , si queres algo nvidia espera por las gtx 285, o 295 de mientras tira con algo barato onda una ati 4830/4850 .pero si o si tenes q cambiar la fuente
la fuente ya la cambie cuando instale el bios para el micro amd2 6000+, y el tema d la placa d video me compro la que llegue primero, prefiero estar con la que tengo ahora hasta la otra, sino me tengo q gastar 100 dolares ahora + los demas, no me rinde :P
Buenas como anda la gente linda del foro???
Ayer me llego e instale mi nuevo t220 (H) y luego d chusmear todo el menu y demas me decidi a entrar al lineage2 server ludmila :/.................................................. .................................................. ..............................a lo cual, para asombro tanto mio como para los que decian que con mi pedorra placa no iba a poder jugar, entrooooooooo en 1680x1050 a pleno!!!!! no digo q podia poner todo a full details, pero en medium anda a las chapas ( incluso anda mas rapido el game q cuando usaba mi crt 17) la verdad que estoy chocho lo que si me parece q exagere con las 22 pulgadas o nose que sera pero ayer juge 4 horitas y me dejo la vista hecha tronco :/