Jajajajajajajaajaaa
Versión para Imprimir
Jajajajajajajaajaaa
Un compañero del colegio estaba hablando de víboras, y llega a un punto en el que dice: "Sabés lo que debe ser tener una vibora en el cuello?" y salta otro compañero, que ingeniosamente dice "Yo a la única víbora que tuve en el cuello fue a tu hermana". Medio pelotuda la situación, pero me quedé riendo el resto del día (ni bien lo recordaba).
Uhhhhhh, viste cuando tenes tantas que ni te acordas...
A ver...
Hay un video de Bort re en pedo pegandole con la cabeza a un cartel de la calle y en un momento se la partio... se hizo mierda... PERO MALLLL.
Veo el video y me sigo riendo hoy dia.
Para los que lo tengan de amigo en el feisgarch.
Login | Facebook
Jajajajajajaja, qué boludo xD
un dia estaba cominedo con unos amigos y empeze a contar de que se trata la serie Charmed, la cual es una masa (es una mierda de burro) y me entre a mear de la risa solo, nunca me habia reido tanto en la vida, nunca. llore 10 liltros de lagrimas de la risa.
eventualmente, contagie a todos y fue un delirio.
jamas me habia reido tanto, jamas jamas.
fue divertido.
la serie de trata de 3 brujas que matan demonios a la mañana y por la noche salen a tomar unos tragos en un bar.
jajajaj me empeze a reir ahora. que gracioso fue ese dia. encima hacian 30ºc y yo estaba con campera.
Soy re colgado... una vuelta había salido del colegio y estaba con mis amigos en la plaza, en una de esas viene una señora y me choca, se disculpa y me pide permiso, "ta bien doña! pase!" mis amigos se meaban de la risa... La señora que me chocó era mi vieja, ninguno de los 2 nos habíamos reconocido
uhm, en el secundario cuando haciamos jodas telefonicas, o cuando haciamos actuaciones flasheras, hacer pelotudeces es lo mas divertido
tb me meaba de la rica cuando iba con mi familia al parque acuatico cerca de mar del plata q se llama Acuasol, y mi vieja q no sabe nadar se tiro por un tobogan y los gritos se escuchaban por todo el parque, ese lugar es el universo de la risa, los golpes y los owned q hay son impagables. XD
video de aquasol, el q no conoce el lugar por el amor de dios vaya q es imperdible y se van a recontra divertir es el lugar mas divertido del pais xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qe_Nlp1bUCU[/YOUTUBE]