Re: La mejor y peor película que viste
Hay tanta pelicula buena, pero voy a mencionar una pelicula de drama bastante buena "He Was a Quiet Man", una linda pelicula para analizar.
Y lo peor... vi cada pelicula..... tan mala q son buena y tambien hay tan mala q es MIERDA
La peor mierda q se estreno en cine: "House of the dead"
La peor mierda q me baje en la pc: "Jesus Christ Vampire Hunter"
mejor: la trilogia de matrix
peor: mmm... ete... hay una pero en este momento no me acuerdo, creoq era tan mala q mi cerebro blokeo su nombre para no recordar lo pesima q era, x el momento solo puedo nombrar cableguy o cableman.. no me acuerdo como era bien le nombre pero es la de jim carrey
Lo mejor: The Big Lebowski / No Country for Old Men
Lo peor: Mulholland Drive / Mar Adentro
Cita:
Iniciado por
JunKe
Lo mejor: The Big Lebowski / No Country for Old Men
Lo peor: Mulholland Drive / Mar Adentro
nahhh estas muy en pedo Mulholland Drive es una de las mejores peliculas que vi en mi vida. el tema es que hay que saber disfrutar el cine de Lynch no es para cualquiera. "silencio no hay banda, es todo una ilusion"
mejor pelicula :Heart Is Deceitful Above All Things de Asia Argento
peor pelicula: elektra
Mejor pelicula? ufff: El curioso caso de benjamin button, titanic (si, chupenla si les parece gay), jurassic park (la 1), corazon valiente, 300 (epic), lord of the rings (todas), forrest gump, knights tale (con heat ledger),La vida es bella, Slumdog Millionaire y hmmm no me acuerdo mas en este momento.
Peores:Todas las scary movie y sus secuelas
La mejor: Una mente brillante.
La peor: Cualquiera de chuck norris.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
mejor: la trilogia de matrix
peor: mmm... ete... hay una pero en este momento no me acuerdo, creoq era tan mala q mi cerebro blokeo su nombre para no recordar lo pesima q era, x el momento solo puedo nombrar cableguy o cableman.. no me acuerdo como era bien le nombre pero es la de jim carrey
The Cable Guy, fue dirigida x Ben Styler (aunque no lo creas :P) en 1994, para mi tambien fue medio chota, pero no la califico como la peor
Cita:
Iniciado por
Dragonfang
La peor: Cualquiera de chuck norris.
DESERTOR, BLASFEMIA!!! (?)
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Mejor pelicula? ufff: El curioso caso de benjamin button, titanic (si, chupenla si les parece gay), jurassic park (la 1), corazon valiente, 300 (epic), lord of the rings (todas), forrest gump, knights tale (con heat ledger),La vida es bella, Slumdog Millionaire y hmmm no me acuerdo mas en este momento.
Peores:Todas las scary movie y sus secuelas
Tenemos gustos parecidos, pero si esa es la "corazon de caballero" la musica de esa pelicula me pareció una verguenza, la trama el guion y demas no eran malos pero q en 1500 se pongan a bailar rock con instrumentos de la epoca q suenan como guitarras eléctricas y despues "we are the champion" de queen me parecio una basura! ( aunque la cancion es excelente, no era el lugar ni la hora )
la 1 de scary movie es excelente despues decaen mucho
Cita:
Iniciado por
Jadou
La peor mierda q me baje en la pc: "Jesus Christ Vampire Hunter"
una pelicula con ese nombre no puede ser mala
Algunas:
Terminator (1 y 2)
Star Wars (all)
Indiana Jones (all)
Back to the future (all)
Jurassic Park (La 1 only)
Forest Gump
Corazon Valiente
La vida es bella
etc...
Las peores peliculas fueron Dead or Alive y como dijeron mas arriba, House of the Dead.