Re: Pro + Peronismo dicidente
no, estas falopeado, y tenes razon, el mercado controla la politica desde que se hiso la supuesta separacion entre clero y gobierno, fijate todos los que se dicen miembros de la "oposicion", todos con trajes elegantes y celulares de altisima generacion, todos somos victimas del mercado, lamentablemente no podemos cambiar eso, porque ya no hay espacio para la independencia, no hay tierras para cultivar tu comida, no hay formas de hacer tu propia ropa, es mas, al hacer esto que estamos haciendo ahora mismo contribuimos con eso, fijate a tu alrededor y te vas a dar cuenta
vivo en la cueva de bin laden yo
como sbias q estoy falopeado? 8D
saludos, me juí! o eso intentare
Esto le conviene a De Narvaez porque otra derrota estrepitosa para las próximas elecciones sería una crucificación en su carrera política.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
de narvaez tiene experiencia en ser un delincuente menemista, igual q macri
y sola es... peronista
exacto
y peor que kirchner marian hay muchos, una lista grande
lo q pasa q siempre el presidente es el demonio de turno. la metaforo del demonio es genial, es darle casi una entidad casi diabolica a quien haga falta, en este caso un presidente de un pais. creo q deben ser metodos de presion de la corporacion, fijense q en la ultima etapa democratica, desde alfonsin para aca, todos los presidentes fueron los peores por una cosa u otra, no es llamativo?
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
En argentina la gran prostituta somos los clasemedios (o clasemiedos o clasemierdos) q van de un lado al otro manejados por las corporaciones, entre ellas la politica. No podemos decir q el pais esta asi porq los pobres votan por un chori, eso es una falacia historica q se trata de implantar desde la derecha para limpiar culpas propias. El pais esta mal desde q llego Juan de Garay, desde ahi. Esto no es un proyecto de pais, jamas lo fue y obviamente jamas lo sera. Argentina es un monton de gente de varios paises q no va a ningun lado, jamas fue a lado alguno. Basta leer varios libros de historia para entender q no se llega a este punto por menem, o por de la rua, o por duhalde y MUCHO menos por kirchner.
como dicen los pelotuditos esto casi "100 % agree" xD
no se si el problema viene desde juan de garay, creo que cuando urquiza derroco a rosas ahi se empezo a intentar armar algo, una especie de pais, lamentablemente luego tocaron muchos gobernantes marionetas que no hicieron otra cosa mas que destruir un pais que tranquilamente podria haber sido una potencia.
Macri jamas me gusto, salvo cuando estuvo en Boca que lo toleraba, como politico me dio siempre mala espina.
Sola, nunca me voy a olvidar cuando dijo en CQC que para permanecer el politica uno tenia que hacerse el boludo, y cara tiene el tipo...
De Narvaez no se quien es, lo unico que se es que perdio estrepitosamente en las elecciones anteriores
Interesante post, no tengo muchas ganas de escribir, pero al menos si de colaborar.
En principio no confio en Macri. Simplemente no puedo confiar en él.
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas q vos decis Ecthe, especialmente sobre la clase media. No se si se puede hablar ya de una clase, mas bien de un conglomerado heterogeneo con ciertas cosas en comun. A decir verdad me asquea cuando hablo con mis amigos ver la cruda realidad de que somos una masa manejable e inconsciente.
Por lo menos el pobre sabe xq va a la marcha (y no digo que no haya algunos que aun van x conviccion), es para asegurarse un dia mas de subsistencia, una comida menos que pagar. Tienen una especie de idea de a quien votar si quieren, por lo menos, evitar que decaiga su calidad de vida.
La "clase" media...no. Vamos por ahi, no queremos ser como "los negros de mierda", tampoco somos como "los que son, tipo, asi todos chetos visteee?", pero si se presenta la oportunidad, vamos a aparecer con frac y perfumaditos. Somos un intento de cosa que quedo en la indefinicion cuando fracasaron los sueños de ascenso social de nuestros antepasados inmigrantes.
El Pro parece ganar en la clase media mas acercadita a la zona de Palermo, Recoleta, etc. y se va expandiendo a medida que queremos imitar a los señoritos civilizados de barrio norte. Es como el proceso de identificacion en psicologia pero medio al reves, de tanto querer el autito ultimo modelo, la casita en el barrio privado, la señora que nos limpia la casa al final hacemos un "copy-paste" (muy a lo argentina pre-crisis del 30) acritico y nos metemos en la cabeza que si pensamos como los que tienen plata algun dia nos va a tocar a nosotros. El otro dia viaje en un taxi, y el tachero defendia A MUERTE el 1 a 1, la importacion de productos de ultima tecnologia que destruian la industria nacional, etc. pero me confeso que "NUNCA HABIA TERMINADO LA SECUNDARIA, pero al menos no ando cartoneando como el grone aquel". La cabeza ya la tenemos lavada.
Espero que JAMAS gane el Pro, pero como van las cosas, parece que en algun momento va a ganar.
No se si lo que escribi esta bien o si estoy tirando mersa psicodelica, tendria que estar estudiando la cultura hurro-mesopotanica en Canaan. Ya tengo la cabeza bien quemada. Los que ya me han leido saben q a veces escribo cosas que estan buenas...
Si pudiera pensar...
Pocas veces felicite a alguien por un post, creo q nunca en realidad, asi q esta es la primera vez :). EXCELENTE POST
Macri: Fundió el banco donde trabajaba mi abuelo.
De Narvaez: Mis viejos son docentes, si asume en algo, mis viejos se cagan de hambre.
Solá: Ya les robó a mis viejos aguinaldos, incentivos, aumentos, etc. Es hoy día que les debe guita la provincia de Bs. As. a mis viejos por guita que no les dió este reverendo hijo de puta.
Macri + De Narvaez + Solá = Menem Reloaded.
siempre q salgan candidatos hay q leer la vida de cada uno, porq al ser personas publicas, mas alla q obviamente no todo salga a la luz, hay datos NO DISCUTIBLES, no opinables. Por ejemplo la historia de LOS Macri en el correo o Sevel.
Sola, es como Scioli, esos q miran donde caer a cada rato y siempre lo hacen parados. Sola dps del apoyo incondicional a la familia Kirchner ahora se abre por su alianza con el campo (y por los campos q tiene, claro). Esto si es discutible pero sirve para saber la estabilidad emocional q tiene, las inteciones, intereses y sobre todo su historia de travestismo politico.
De Narvaez es un colombiano millonario q no se todavia como se le permitio ser candidato, tiene q haber adornado a medio mundo