Ya te veo arrugando. xD
Versión para Imprimir
Que hace papá , tanto time!!!
No pude, me quede con ganas. Paso que llegamos al medio dia a Neuquen. y estuvimos haciendo las compras, y un tanto cagados por que no queriamos dejar el auto solo, de hecho pensabamos quedarnos una noche, pero todos los hoteles berretas estaban llenos, los buenos te rompian el marulo, ni hablar de cobrarte garage. Les pasa lo mismo que a nosotros en comodoro. Si sos turista es demasiado caro asi que seguimos de largo despues de las compras.
Me impresiono como crecio Neuquen , y el provecho que le sacaron al petroleo, dentro de todo esta muy bien organizada la ciudad , mas allá del transito ( que nosotros lo sufrimos igual ).
Pd; No tienen nada que envidiar en material mujeres tampoco eh, por lo poco que vi andan muy bien.
Yo soy mochilero de corazón ( o era por lo menos, hace mas de 5 años no agarro la ruta asi xD).
Mi primer experiencia mochileristica (wtf) fue un viajecito de 2 dias a la playa. Soy Brazuca de São Paulo y me mande a la costa, que estaba ahi no mas a 100 km, pero a dedo.
La mejor de todas, sali de Brasil con la intencion de conocer Bolivia, pero como el cambio me favorecia un monton tire hasta machu pichu (Peru) con 3 amigos, varias anedoctas increibles.
En otra oportunidad, laburando en Foz do Iguaçu en Brasil, frontera con Ciudad del Este- Paraguay, conoci a un Paraguayo que tenia que "pagar" una promesa a la Patrona de Paraguay, la virgen de Caacupe y iba en bici 400 km ida y 400 km vuelta para "pagar" la promesa, yo me cope por la aventura no mas y me encanto :p. Asi como estas tengo miles.
PD: Lindo post :)
ganas d hacerlo dan, pero no me imagino la guita q c fue ahi
en cuantos dias c extinguio tu año d esfuerzo? xd ( haya valido o no la pena)
Que grande camel!!. Hay que tener huevos para mandarse de mochilero y por distintos paises.
Me gustaria que cuando tengas tiempo te comentes algunas anegdotas de como es compartir con gente de otros paises en el costado del camino como diria fito.
20000000000
Casi 2 semanas, podes ir muy gasolero pero el combustible te mataaaa. La comida la piloteas , mas si vas preparado para cocinarte vos , nada de restorants. Y me hiciste acordar, en senguer nos compramos 2 lomitos dobles en un puestito..... parecian grandes, de hecho lo eran, pero era una fetita de carne miseraaaaaa , puro pan y lechuga ... y huevo. La cosa que esos dos lomitos dobles costaron 80 pesos. Un robo y encima media hora de espera....ni q hubiera matado a la vaca en ese momento. Asi q evitamos estos puestitos... ecepto los de choripanes.... son baratos en casi todos lados.
Es posta lo de las mochileras / grupo de mochileras ?
un posible subtítulo para esto podría ser.. La argentinidad al palo =P
menos mal que no viniste para trelew porque te morias de angustia :P
altas anecdotas che, decime que las mochileras estaban buenas por lo menos, yo antes que levantarlas desacelero y miro bien XD
De hecho la vuelta fue por Ruta numero 3 , despues de San Antonio ( Las grutas ) y Sierra encaras para abajo , y pase por Trelew , si bien mucho no me gusta tampoco es taaaan malo , mucho menos con su " Pinamar Trelew " se rescata xD, jajaja.
Las mochileras eran... mochileras. Con esto digo que hay con rastas, algunas que no se bañaron en bastantes dias. La que levantamos nosotros estaban bien, para un 7 u 8.
Pero tenes de todo tipo, sobre todo mucha extranjera mochilera pero estas normalmente andan con flacos ( tambiene extranjeros ). Tampoco crean que te vas a encontrar con modelos de pancho doto, 4 esperandote que pase justamente Yo a levantarlas. Pero vi varios grupitos de 2 o 3 chicas haciendo dedo , sobre todo grupitos mixtos que se repartian, pero ni en pedo levanto a un flaco que estubo no se cuantos dias en la ruta, ni aunque ande con una yegua de puntaje 10 , suficiente mi olor a bolas para aguantar el ajeno.
Pero repito, en la zona del bolson y los 7 lagos la cantidad de mochileras es muy grande y se puede dar que levantes unas flacas lindas y copadas ( a nosotros se nos dio )