no podes, es legal, si te matan te jodes, o llamas a alguien mas groso para ke te ayude a despacharlo y listo :P:D:D:D
Versión para Imprimir
no podes, es legal, si te matan te jodes, o llamas a alguien mas groso para ke te ayude a despacharlo y listo :P:D:D:D
Jajaja dejalos, que si ellos se entrenaron unos pjs a lvl +40 para ir a una isla, no poder subir mas y ensima sin ganar nada es problema de ellos. Cuando por el resto del mundo hay pjs que serian vulnerables para ellos.
Dejenlos, es preferible que se queden ahi y que no molesten al resto del mundo.
Traten de juntar 2,400 a que la plata no se cae. y salgan de ahi.
ah, pense ke te daban exp por matar :S
bue = yo toy en el continente no me hago problema
cierto es legal, por eso el amigo sauron se edita un pj (adminsitrador) para matar los pks, y segidos los banea por ser pks y distorsionar la paz, en el server oficial arian esto? :)Cita:
Iniciado por more
nuc, pero jodete por ser pk:D:D:D:D:D
JAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJASJFASJFJASFASFSAJfasfhsa jfhasjdhasjhjafCita:
Iniciado por fingolfin
x dios, pkear ES legal. cortenla con estos threads llorones, yo de newbie me comi mis owneadas x lvl altos, lo q tenes q hacer es anotar el nombre, lvlea y cuando seas groso le das troca.
lok pasa esk sauron no tienes otra solucion mejor para todos los llorones ke se kejan de ke les mato ke ponerme ban :)Cita:
Iniciado por Janus
me voy a acer pk al necro tambien me los vas a banear? :)
ahora el ke llora sos vos:D:P
lo q pueden hacer es ir a elmore. Para eso nisiquiera tienen q salir del pueblo y alla pueden entrenar tranquilos. Eso si tienen ir bien abrigados