Re: asi se siente cuando se drogan??
Cita:
Iniciado por
Tomich
probe una vez y vi todo en tercera persona nada de otro munco lo q si re flashero
Eh???...
Que mentira.
Cita:
Iniciado por
akadaka
Hay distintos tipos de drogas, estimulantes>> Cocaina, Depresora>>>Marihuana y Alucinogena>> LSD. La mayoria solo prueban marihuana.
Y si... es lo mas facil de conseguir.
Ademas de que es lo menos adictivo... en realidad no genera casi adictividad.
con la marihuana, depende la calidad. en gral todos fuman taragúi, pero cuando tenes un paragua picanton... no paras de reirte, es magico.
con la cocaina, estas re up durante media hora, ahi tu organismo necesita mas sino empezas a mandibulear como loco. cuando es porqueria dura menos y te metes mas, y es cualquiera. cuando es alita para arriba, te dura la media hora (mas jamas) y estas demasiado up, mezclado con speed ni te cuento. y te saca el sueño, tiras horas y horas. al otro dia sentis a gimli hachandote el craneo
con el lsd es mas complicado. los cartoncitos de hacen ver CUALQUIER COSA, podes flashearte mal. te dilata mucho la pupila, asi q te re quema. las otras dos no dejan secuelas fisicas, salvo el moqueo cocainomano, zafable con "puta, tome frio, me resfrie". bah, ahora q pienso, te quema cuando sabes darte cuenta
bueno, eso es todo lo q me contaron
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
No, así te sentís cuando mirás un caleidoscopio.
Alguien lo tenia que decir, +1.
Cita:
Iniciado por
rastrillo07
alguien jugo al narc para ps2?
ahi tenias diferentes drogas, con algunas corrias mas rapido, con otras pegabas mas fuerte, con otras cambiaba el color de las cosas...
No, pasate a la Next-Gen
Anda a jugar al GTA IV y deja de viciar al Mario Party DS
ontopic: Increible que nadie haya puesto esto:
http://img26.imageshack.us/img26/883...olj8gt8wo5.gif
depende con ke droga... si es con un porrito nada mas te causa risa re facil y decis boludeses... me dijeron :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Asakura
depende con ke droga... si es con un porrito nada mas te causa risa re facil y decis boludeses... me dijeron :rolleyes:
Seguro probaste :O
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
con la marihuana, depende la calidad. en gral todos fuman taragúi, pero cuando tenes un paragua picanton... no paras de reirte, es magico.
con la cocaina, estas re up durante media hora, ahi tu organismo necesita mas sino empezas a mandibulear como loco. cuando es porqueria dura menos y te metes mas, y es cualquiera. cuando es alita para arriba, te dura la media hora (mas jamas) y estas demasiado up, mezclado con speed ni te cuento. y te saca el sueño, tiras horas y horas. al otro dia sentis a gimli hachandote el craneo
con el lsd es mas complicado. los cartoncitos de hacen ver CUALQUIER COSA, podes flashearte mal. te dilata mucho la pupila, asi q te re quema. las otras dos no dejan secuelas fisicas, salvo el moqueo cocainomano, zafable con "puta, tome frio, me resfrie". bah, ahora q pienso, te quema cuando sabes darte cuenta
bueno, eso es todo lo q me contaron
Claro, te reis, pero no te ves a vos en 3era persona, ni ves un camello volando por el cielo, a eso me refiero.
La coca no probe, pero si, por los efectos que hace supongo que sera asi como decis.
El LSD tampoco lo probe, ni lo probaria, porque ese si es altamente adictivo y te re quema...
Si, te contaron.
les voy a pasar el link de esto a todos sus papis :mogo:
se que no tiene nada que ver con lo que trata realmente el tema, pero como hay mucho boludo posteando sepan que drogarse no es de vivo, es de pelotudo
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
No, así te sentís cuando mirás un caleidoscopio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ACABO DE LEER ESTO AJAJJAJAJAJAJAJA
MI VIEJA ME PUTEO POR Q NO PARABA DE REIRME JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FUISTE DEMASIADO DIRECTO
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Seguro probaste :O
:$ NI AHI.... LA UNICA EXPERIENCIA CON DROGAS FUE CON EXTASIS Y FLASHIE KE ME MORIA :S, JAMAS PIENSO TOCAR UNA DROGA... POR AHORA
Cita:
Iniciado por
Tomich
probe una vez y vi todo en tercera persona nada de otro munco lo q si re flashero
Ajá.-