Que OGT que tuvistes, y agradece ke no eras mina xq los tacheros de aca ven a una mina extranjera media distraida y se la cagan violando como el satrapa este ke agarraron hace unos meses xD.
Versión para Imprimir
da me robaron la bici -.-
Hacer un Homero.
en el 2003, estabe en 9ºy para pasar a primero solo podia llevarme 1 materia... tenia naturales de 9º y 8º, la cuestion es q voy a dar naturales de 9º y me aprueba todo re lindo... cuando me terminan de dar los papeles de q aprobe todo, la profe me dice "vos no tenias naturales de 8º?" y yo me fui corriendo con todo a anotarme en el otro cole q taba a 1 cuadra(xq al q iba no tenia secundaria)... creo q nunca habia corrido tan rapido en mi vida xD
jaja me acorde uno que paso hace poco
Habia hecho el recuperatorio de una prueba en Biologia, que me saque un 6,35 y en la original tenia 3,45; con esa prueba el promedio me daba menos de 7 y no aprobaba.
Al otro dia me llega un mensaje a las 7 de la mañana y me dice que vaya rapido a la escuela que la profesora me queria decir algo. Llego y me dice: "Santi, estube mirando tus notas, y con el 6,35 que te sacaste el promedio te da" (osea, remplaza el 3,45 por el 6,35 del recuperatorio, tonce la nota subio 3 puntitos)
Se me vino una sonrisa de cachete a cachete, le dije gracias como 20 veses jajaja
si una vez cuando era chico me encontre en un local 40$ mas q eso mejor mm, no me acuerdo.
me acuerdo que una vez en la calle me encontre un billete de dolares. no recuerdo cuantos eran, pero eran VERDES. aparte tenia como 9 años y me senti millonario, imaginen mis ojitos $.$
y una vez con un amigo encontramos una mochila tirada en un cyber... y la agarramos y nos echamos alto pique para ver que tenia y estar seguros de que no nos vieran. cuando la abrimos tenia una PSP y un terrible celular. eran de un pibito que estaba re desesperado buscando, y nos dio tanta lastima que se la devolviimos.. mandamos alto chamuyo de que "LO HABIAMOS ESTADO BUSCANDO" xD 10 minutos mas y nos la hubiesemos quedado :O
En una jugada de truco, la última del partido, canté vale 4, mi pareja de juego estaba que volaba, tenía un culo sucio, mi rival temblaba, si se iban ganabamos, si aceptaba me cojían, tuvo tanto miedo el flaco que se fue. Tenía un 5 de basto.
hace como 10 años me encontre 100 mangos en el baño de un cine :d
tube un accidente automovilistico donde una camioneta le pego al auto en el qe iba del mismo lado qe estaba yo sentado.. en la misma puerta.. y no me hice nada.. todos los del auto si.. pero osea.. ni un raspon me hice.