si procesa 5 veces tampoco ta como para quejarse
osea es tan probable como que te tiren un epico de world drop
tiran epicos de world drop? wen entocnes te podes comer 6 o 7 stun seguidos
segui bugeando con tu rouge nomas
Versión para Imprimir
si procesa 5 veces tampoco ta como para quejarse
osea es tan probable como que te tiren un epico de world drop
tiran epicos de world drop? wen entocnes te podes comer 6 o 7 stun seguidos
segui bugeando con tu rouge nomas
para mi .. para mi!!! no lo se bien, estube leyendo pero nada me soluciono nada la verdad me parece que tendria que tener un minimo cd interno para que no te stunlokee aunque sea...
Lo digo por sentido comun, yo lo comparo con el affthemath del warlock que tambien es de 10% y no salta taaaaan seguido... prar mi ese talento del warlock es un desperdicio (por otras razones tambien) pero me ah pasado de estar contra un priest shadow y por ahi ver como se te van 2 blackout asi al toke...
Puede ser que este procreando con spells que no tendria? es lo unico que me llama la atencion.
Yo recuerdo que en un momento bugueado estaba saltando con ticks de dots... quizas pase lo mismo ahora con otros spells.
Me atrevo a preguntar: el mass disepel esta andando con el ice block y divine shield?
Honestamente me parece que para tener 10% re chance, salta muy seguido.
Igual me encanta :P
con el tema del blackout no le noto q salte d mas ..por ahi en bg toy un rato sin q salte algun o, algo asi como unos 30 poderes ... y por ahi agarro un pj con mala leche y le encajo 2 o 3 ..es %...supuestamente d 10 poderes t deberia encajar 1... para mi anda bien ..q c yo = taria weno q se fijen.
en cuanto al mass dispel ...solo saca ice block ... divine shield no saca (-.-")
aaa me parecio.. el otro dia vi un mage en arena y el priest tirandole mass disepel.. me llamo la atencion si pense que taba roto :p
Fijense primero que nada si toma diminishing returns, y si los dots(no el daño inicial) tmb procean el efecto, puede venir por ese lado la cosa.
Es un bugaso entonces. Va si es SW: pain solo no es tanto drama, ahora si mind flay y vampiric touch tmb procean el efecto en los ticks si es bastante jodida la cosa.
Blackout - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
no procean con los tics nunca me precearon con los tics
gente anda perfecto, ami me anda perfecto a los otros priest les anda bien
nose q es este theard