Claro, yo estoy mas o menos en la misma, laburo con internet en casa, asiq imposible no tener un q sea fibergarcha pero ya anda muy para atras, averigue por iplan pero no llega hasta mi zona :( alguien q me aconseje alguno q ande bien? :D
Versión para Imprimir
Claro, yo estoy mas o menos en la misma, laburo con internet en casa, asiq imposible no tener un q sea fibergarcha pero ya anda muy para atras, averigue por iplan pero no llega hasta mi zona :( alguien q me aconseje alguno q ande bien? :D
yo tengo arnet 256 y anda lo mas bien... solo 1 vez tube que levantar el telefono para putearlos lo que es practicamente un milagro, antes tenia speedy y es la peor verga que existe en la tierra.
vivo en castelar yo, por las dudas, porque dicen que cambia mucho segun la zona.
Yo vivo en belgrano, capital federal, y tengo arnet y fotolog gold
osea speedy tenes que amenazar los de muerte reiteradamente para que te arreglen la puta linia luego depende de la zona yo soy de lanus y no tengo mucho drama pero ahora me esta descargando con velocidad asquerosa
Pasense a TELECENTRO.
En cada propaganda se puede llegar a ver casi 5 o 6 publicidades de fibertel diferentes.
Se, se acuerdan de la propaganda de Pampita y Julieta Prandi de Full-Zero??
Que epocas
Claro, hacia falta aclarar el "(?)", no quiero que lo tomen en serio eh :P
Sí, yo tengo 1Mb con Sp**dy, soy de Lanús Oeste y nunca tuve problemas de conexión ni lag, salvo por casos aislados que nos involucraba a todos. Sí, anda medio chonga la velocidad de bajada, pero con el WoW nunca tuve problemas.
Eso sí, tardaron 4 meses en habilitarme internet ¬¬ Pero ya hace 6 meses q no se me cae ni nada. Saludos.