ta bueno es tipo un battlefield
Versión para Imprimir
ta bueno es tipo un battlefield
o sea como van a implementar AV aca va a ser lo mismo si le ponen o no todos los chiches con IA, por las siguientes razones:
el 76,8% no sabe que es una bandera o una base, menos van a saber que es un bunker (un bunker? que hablas gil de mierda, MIRA AHI VA UN PALA)
van a ganar de esta forma, tanto horda como alianza, todos se concentran en el lago congelado, a darse rosca hasta que se acaben los 600 puntos de refuerzos a puros kills.
el team pve, dira "demosle al boss, dale que la ganamos" (total de personas pve, 2)
el team pvp dira "¿un boss, da honor?" (total de respuestas pvp, 18)
leave battleground.
post de un ex alianza, suponiendo q no haya leveado y jugado a 70 solo para postear eso
Cita:
hace tiempo yo creia ke AV era ventajosa para la horda en cuanto a terreno, solo me hizo falta hacer 1 AV con la horda para darme cuenta de la cantidad de ventajas ke tiene la alianza, es simplemente increible ke este tan mal hecha esta BG en cuanto a simetria, si la alianza es manca y pierde las otras 3 bgs es cosa de los jugadores, si la horda pierde AV es cosa de blizzard y su gran diseño de la bg
he avandonado el pvp con la alianza y solo lo hago con mi horda ya, por un solo motivo, la actitud de los pick ups y ke increiblemente en la horda saben ke las bgs son de objetivos tacticos y no de individualidades de skill pvpera en 1v1 ke es lo ke intentan hacer el 99,999999...% de los alis
la alianza se merece perder el 100% de las bgs, y blizzard le regala 1 por cryers, Alliance Valley BIBAH!
y para que sirven las medals que tiran los guardias?
para que vengan los "refuerzos"
es como si yo te diera una quest que diga
"loco, tengo unos cuantos tanques aca, pero los cacos los destruyen a gomerasos, ellos llevan una gorra de los rollins, si me traes esas gorras, voy a saber que los hicieron de goma, entonces yo voy a poder mandar los tanques"
este thread esta muiy bueno, leanlon
World of Warcraft (es) Foros -> Un par de apuntes sobre AV.
la tiene clara.
para la horda hay 2 maneras de ganar AV.
1) premade
2)turtle: Defienden 30 tipos como si no hubiese mañana, un grupo de 10 tipos o menos rompe 1 bunker alli, con esa diferencia y suponiendo que la defensa no pierde 1 centimetro de terreno, se gana. (tardadon 1 hora o mas, pero se gana)
JAMAS, gane 1 bg con un rush, incluso los premade mandan un par de grupos a defender (hacer recap, mas que defender)
premades son raids de gente que se conoce y usan ventrilo o team speak para organizarce?