-
Re: Windfury, reporte.
Te agradezco el testeo...
Esas screens muestran que teniendo WF en la off procea con el daño de la main. Y con el bug del Rockbiter aun andando, es exactamente lo mismo tener RB en main y WF en off que tener RB en off y WF en main.
Rockbiter sigue siendo bug se use en la mano que se use.
Después habría un bug extra al usar WF en ambas, porque se estaría aumentando el proc rate de un Windfury con main hand (a 36% para dos armas con la misma velocidad de ataque, para armas con distinta velocidad la cuenta se pone un poco más compleja porque entran en juego los cooldowns, no vale la pena hacerla).
-
wfw en ambas manos no procea casi nunca.
-
soy el hermano de sypha, y la verdad esta bastante bug, la agita demasiado usar el rb y el wf en cualquiera de las 2 combinaciones con dual wield, y a mi parecer, a simple vista, al ponerlo en las 2 manos al wf no procea mas seguido
-
tanto cuesta desabilitar rb?
-
Tenia entendido que el wfw toma el "Two Extra Attacks" del dmg de la weapon y no del swing, por lo tanto obiaba la penalizacion de la off.
-
da igual, el viernes desaparece de la fas de la tierra la mejor enhacemnt.
-
windfury en una 2H esta andando mal o puedo usar tranquilo?
-
osea q tiene de malo el rb, le da el bonus de dmg a la off hand pero baja el daño del arma en si, osea se compensa. eso es lo q yo tenia entendido q pasaba con el rb, desp si te pones 2 wfw tengas el proc q tengas salen wfw de cuanto dmg? 300 cada uno :S
lo unico q no discuto es q toma el proc de la main, eso no lo sabia. yo la verdad me probe ponerme rb en la main wfw en la off y viceversa y la verdad no veo q cambie en nada el dmg, y weno de ultima entre q el hit rate no anda y q con la main misseamos como loco y q en la off no salta ni flury ni unrage.............
-
Creo que mi teoria 3 esta bien, hace 2ble daño x2, enves de daño+ap x2.
Lo probe en la expa y es igual que aca, no da AP, porque probe rank 1 y el ultimo, que hay mas de 1200 de ap de diferencia y pego lo mismo, 2ble daño x2.
Ej, pego a un plate 600 blanco y el wf hace 1200 y 1200.-
-
Mmmm, no se si es tan asi como decis, saca la formula y fijate si esta mal.