Jodansen!!!!! si no das el pass nadie te va a sacar nada si sos gil es problema tuyo a demas no podes quejarte si otro hace algo en tu cuenta cuando vos le diste el pass...... por eso nunca hay que darlo.
Versión para Imprimir
Jodansen!!!!! si no das el pass nadie te va a sacar nada si sos gil es problema tuyo a demas no podes quejarte si otro hace algo en tu cuenta cuando vos le diste el pass...... por eso nunca hay que darlo.
jaja 1 shizu no es mi cuenta me pidio q postea para q lo ayuden q esta sin nada y no save entrar al foro, crei q podian ayudarlo con algo q buenas personas:S
si yase tene srason jajaja
pero ta re triste tenia un shine +slot de todo capa +6 bof+2 creo de td y lo re cagaron :S ta re triste pobre
bue sabes cuantas veces me afanaron a mi cosas de mis pjs??? pero no me alcanzan los dedos para contar gente como esa hay de sobra yo trankilamente por ser afanado ensima por conocidos ahi perdi mas de 1000 mangos
PD : no des tu pass almenos q sepas donde vive asi lo cagas a palos ;)
Emm.. creo q ahi te equivocas, el database del server queda registrado el log de la cuent de usuario y por ende creo q la ip. lo de los trades y todo eso, creoq tmb es = q el mu. ya q en realidad el juego tiene las mismas caracteristicas.
No esta muy lejos el ponerse a fijar eso. Nada mas hace falta q la gente a cargo ponga el culo sobre la silla y se ponga a mirar la data base o buscar un mini scan para encontrar las cosas-
yo sigo esperando q algun dia recupere mis pjs, no pido item. no pido honor points, pido mis warrior lv 159 y mi fs lv 146. creo q eso era facil de solucionar en el momento.
pero we... aca estamos hace ya un mes casi sin novedades, solo con la promesa de banhammer de q iba a ver q se puede hacer. ni respuesta me dio. por lo menos diciendome "no loko. perdona pero no se puede hcer nada, comenza de nuevo"
es al pedo, creo q me voy a jugar al oficial >.<:mad2:
Yo siempre pense q le paso al pjta Dedalus nunca supe bien q paso ahora se :S
Eso si q te da bronka porq te rompiste para aser dps pjtas buenisimos S:
Enviale un pm y preguntale q paso S: porq eso si q te da bronka S::crazy::freaks:
pd:Genesis me haces matar de risa jjajajaj xD
Pd2:MUCHA SUERTE DEDA!
Fede lo que pasa es que aqui no se hace nada y no sabemos si es por inexperiencia en el lenguaje del server, por falta de interes ó por falta de tiempo, BAD nos dijo que implementarian TG (nation war) y aun nada pero bueno ese no es el caso el tema es que nos prometen cosas que no cumplen y el server sige igual que antes, el otro dia entre y vi como un WA de mi Budy entraba en lake a matar a los faellos el solo en cuestion de segundos, como lo hacia? facil hack damager, eso jode por 2 cosas primero el que quiere jugar bien nunca encuentra a Faello y por segundo los "item buenos" van a parar siempre a la misma persona, cuando si se pusieran las pilas y freezaran el Class Honor a lvl 10 cortarian de lleno con los hack que se hacen por medio del honor (alz, item 2 slot, damager, defensa, etc etc) la pregunta del millon es.... se pondran las pilas y lo haran?
si es por 1 millon, me tomo un colectivo yá, con la 9mm y les obligo a darme el server, y lo manejo yo :P jajajaja
si tenes rason shizu es q me sentia mal y queria hacer algo por el :S