Re: [Druid] Spells & Talents - WOTLK
una aclaración, en el post ponen como referencias que azul es el color para denominar un talent o spell que funque 10 points cuando en realidad estan usando el color verde :P
no es de hincha pelotas q lo digo si no para corregirlo y dejarlo todo bien :)
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
No y si, un error mio, pasa lo siguiente, y para que lo corrijan. se buguea muchas veces al cambiar de forma, al sacarselo y ponerselo en formas o humanoid.
Mi error pido disculpas.
edit: Estaba por poner un video pero lo subio para el ojt a youtube, no se porque, debe haber sido que lo subi directamente desde el archivo del gamecam.
Te lo dejo para que lo veas un poco, algo se ve, y saques tus conclusiones.
Medio que no c ve mucho, se rompe la imagen, pero en un momento quedo con 6k ap, puede ser?
Lo acabo de testear, no toma ap.
Actualizo algunos de los que Nachovsky no llego a testear.
Nature's Majesty (es muy dificil testear, aun que diria que solo funciona con wrath)
Brambles (no anda nada, no probe arbolitos)
Nature's Splendor
Vengeance
Lunar Guidance
Gente, alguien probó el Ferocious bite? a ver si toma AP y energy?
Yo ayer estuve tratando de entrar con la PC vieja por lo menos pero se queda en Handshaking.
Cita:
Iniciado por
Molleja
una aclaración, en el post ponen como referencias que azul es el color para denominar un talent o spell que funque 10 points cuando en realidad estan usando el color verde :P
no es de hincha pelotas q lo digo si no para corregirlo y dejarlo todo bien :)
Jajaj es verdad... pasa que cuando hice el post no encontre azul oscuro xD...
Ahora lo cambio...
Ahora UPDATEO lo que me dijeron ahi arriba.
Updated.
anda king of the jungle? te da la energy cuando usas tiger fury?
anda lifebloom? se puede refrescar el stack?
deja tirar barkskin en formas ferales? el spell dejo de costar mana y esta fuera del cooldown global, esta puesto asi en el test?
Chicos aguanten pliz, que en el feral hay varias cosas para testear y es un kilombo, mas que en las otras ramas, por mi parte prefiero testear primero los talents y despues los spells.
Agrego 2-3 cositas de los trainers
No enseña Rake rank 6, salta del rank 5 al 7. Y no te deja aprender el rank 7 si no tenes el rank 6.
No enseña Maul rank 1 (por consiguiente no te deja aprender los demas ranks)
No deja aprender Claw rank 7 aunque tengas rank 6.
Agrega lo que puso Fedric, que los spells en prowl no lo podes usar aunque estes en prowl.
El stealth tiene mala grafica, en ves de verlos medio como transparentes, los ves o no. Pasa tanto como con el rogue como con el druida.
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
Agrega lo que puso Fedric, que los spells en prowl no lo podes usar aunque estes en prowl.
A bueeeeeeeh, me pego un tiro... menos mal que ni entro.
Igual hoy estuve varios ratos al pedo e intenté entrar al de Marce para testear pero es imposible, queda siempre en "Handshaking" y no se mueve.
entre y... esta destruido el feral chicas, es para hacerse boomking nomas.
Cita:
Iniciado por
Dashi
entre y... esta destruido el feral chicas, es para hacerse boomking nomas.
na, jodeme, me la corto. Ayer me gaste el honor q tenia en las shoulder Merciles :freaks: de feral...
me la estaba viendo venir, por los reportes... que mal che :crybaby: