Re: Silent hill homecoming
Este y el Origins los produjo una empresa yankee (ya no más Konami).
No tienen el toque retorcido de las anteriores entregas, el Origins a partir de cierto punto es un simple shooter.
Tendra los mejores graficos y tetas zombies pero no le llega ni a los talones a los anteriores.
Uno juego pa' cagarse todo es el Forbidden Siren, son 2 que salieron creo.
Cita:
Iniciado por
Masamune
Este y el Origins los produjo una empresa yankee (ya no más Konami).
No tienen el toque retorcido de las anteriores entregas, el Origins a partir de cierto punto es un simple shooter.
Tendra los mejores graficos y tetas zombies pero no le llega ni a los talones a los anteriores.
Uno juego pa' cagarse todo es el Forbidden Siren, son 2 que salieron creo.
es verdad los primeros son los mejores
pero el homecoming esta muchisimo mejr que el origins
en cuanto a pyramid head ...
aparece!!!!
Varias madrugadas de este verano estuve viciando al Origins.
Veré qué onda este ^^
sinceramente el origins a mi me parecio mejor que el 4 :/, el 2 y el 3 van tratando de completarse hoy en dia XD
parti de la base de que el 4 en un principio no estaba pensado a ser un silent hill xD
btw leanse esto
Translated Memories - The Translated World of Silent Hill
pero no es que la historia sea mala, es muy buena, el problema es que la jugabilidad no acompaña a la historia, los enemigos son esquivablemente esquivables, los ves venir a 300 km, no tienen esos sustos de muerte que otros juegos te pegan (la unica parte donde me cage todo fue donde en una habitacion del mundo del hospital de una camara a otra aparecia una cabeza gigante de la mina eileen asi con los ojos re locos)
Cita:
Iniciado por
FISH
Es que algun mod traidor se secuestró este thread de la sección de WoW :w00t:
En fin, deberían unirlos y chau