Re: [Metro y 1/2] Robaste y Puntos de la ciudad
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Pokemones de los cerrefour, cada vez que iba con mi hermano, los pokemones se venían con nosotros.
JAJAJA
Yo en el colegio robaba alguno que otro celulares de las chicas que tenían plata de los otros salones :kid: y los vendía
También robaba libros que traían y los vendía por kilos :cool2:
y por ultimo robe el examen final de química/algebra/física en el ultimo año del colegio (interrogaron a casi todo el colegio para saber quien fue):banana2:
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Pokemones de los cerrefour, cada vez que iba con mi hermano, los pokemones se venían con nosotros.
idem, pero en el COTO de lanus xD, un dia casi me pescan
yo solo le robe una vez al kiosco de mi escuela cuando tenia 7 años, no me cacharon pero a esa edad me sentia una mierda XD
le robe un peso a un amigo cuando iba a jardin, despues no robe nada que yo me acuerde o_O
ah si, no le robe, pero le CAMBIE un joystick recontra hecho mierda de tanto guitar hero a un amigo y me quede con uno sanito ^^, nunca se dio cuenta
hmm cuando iba a la escuela me robe un inflador de pelotas -.- no se para q
y pelotitas del metegol, las escondia y le decia al dueño que venian 2 solas y ponia mas pelotitas y jugaba mas time
Cita:
Iniciado por
Anga
no tuve mejor idea que colocarla en el "ni cu ni hue".
Ya pasados los años, regale una gran bolsa con autitos y demas cosas a un vecinito, entre los cuales estaban dichos objetos, asi que al menos hice un bien con los mismos xDD
mentira.. le diste un autito con olor a culo y huevos :mad2:
mmm robar?.... en un local de el centro q se llama royal son cadenas de negocios mayoristas q vendes cosas dulces chocolates alfajores galletitas toda la bola... siempre q voy me robo algo :P
Yo soy el único boludo que nunca robo nada? <.<
Cita:
Iniciado por
Elethil
Yo soy el único boludo que nunca robo nada? <.<
No.-