un mage q calculo tendra 1k de spell damage pega 2k+ x tick - no crit
sin arcane power
Versión para Imprimir
un mage q calculo tendra 1k de spell damage pega 2k+ x tick - no crit
sin arcane power
Haber Q Cada Misil Me Pegue 1k Esta Bien?=
a ver...no chicos el arcane missile esta mal:
antes sin talent hacia tipo promedio 660 por cada misil osea 3k de daño
ahora sin talent cada 1 hace como 1500 o critico de 2700 (por ende como 7k/10k) y se va a las nubes por decirlo
ANTES: si te pegaban cuando channeabas arcane missile no se reducia tiempo
AHORA: si te pegan cuando channeleas arcane misile SE reduce tiempo por lo tanto tiras 3 o menos etc.
Talent Missile Barrage (No arcane barrage) el que reduce el tiempo del arcane missile a 2.5 seq creo que anda bien.
Listo, estaba mal el coeficiente, ahora ya va a estar ok
mis misiles pegan 300 por tick alguna sugerencia.
por lo que veo los q hablaron sobre esto no tienen experiencia con el mago arcane o no leyeron bien los talentos. en la 2.4.3 los misiles en mi caso pegaban 800 normal y 1200 de crit cada uno.
problema con la expansion. en mi caso tengo +807 de spell power, el poder solo deberia pegarr 284 sino me equivoco por ende cada misil pegaria 284+807=1091. a esto le tenemos q agregar el talent nuevo (nose como linkearlo) arcane empowerment q si le otorgas los 3 puntos toma un 45% del spell power y lo agrega al daño de cada misil.
45% de 807 = a casi 400. entonce si mis calculos no fallan y entendi todo bien cada misil tendria q pegar: 248+807+(45%807) lo q nos daria un total de 1491.
ahora cada misil q tiro pega 300, mi duda es si esto se va a arreglar y va a pegar lo q deberia cada misil o por los llantosde las demas clases lo van a dejar roto como esta ahora
jeje bueno es asi Arcane Missiles 142.86% total, 28.57% per pulse (187.86%/37.57% with Arcane Empowerment)
les paso la pagina Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
para el que sepa ingles nos explique jeje c
aunque por lo que entiendo por la pagina son 1400 de daño por misiles :P
(?)
Arcane Missiles - Spell - World of Warcraft rank correspondiente a lvl 70.
280 por tick +37.57% de spell damage(con arcane empowerment), suponiendo 1k de spell damage sumaria 375.7 por tick, lo que daria 655.7, +3% por arcane instability=675.4 aprox, +12% por torment the weak(suponiendo que el target este slowed o snared)=756.5, +20% por arcane power=907.74. En una de esas le estoy errando en algo.
el arcane missiles en la beta wotlk para un 70 epic sunwell era de 1k por tick antes del nerf