Antes de probar con el repair estoy tratando de crear una nueva cuenta para estar seguro de que el problema no esta en la vieja, pero no me esta permitiendo validarla, ni volver a entrar en la pagina de wowarg...
Versión para Imprimir
Antes de probar con el repair estoy tratando de crear una nueva cuenta para estar seguro de que el problema no esta en la vieja, pero no me esta permitiendo validarla, ni volver a entrar en la pagina de wowarg...
que version y release tenes?
Version 3.0.9 (9551)(Comercial)
¿Donde veo el release?
q es lo q hacer el Repair??
A mi me pasa lo mismo, yo actualice el wow mediante el Launcher y llego a la
3.0.9.9151 Es. Todo bien hasta ahi, luego cambié el realmlist por (set realmlist 190.224.162.69) sin parentesis XD, pero no me deja ingresar con la cuenta de wowarg.:cry:
¿Alguien me podran ayudar y pensar como solucionar este problema?
Q es lo q hace el REPAIR??.. por favor contestenme =(
Alguna solucion porque ya tengo la 3.0.9 cambie el realmlist por el adecuado y me salta un cartel que dice "IMPOSIBLE CONECTAR. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE, SI EL PROBLEMA PERSISTE PONTE EN CONTACTO CON EL SERVIDOR DE ASISTENCIA TECNICA EN /HTTP....BLABLABLA" eso es porque el server esta off o me mande alguna cagada o me falto algo? :cry:
Agradeceria cualquier aporte que puedan ofrecerme:rolleyes:
Que flash, a mi de version enGb se me mutó a version enUs
Ahora mi TBC es britanica y mi Wotlk estadounidense, pero me corre lo mas piola
es asi a mi tmb me paso: tienen q actualizar manualmente como en mi caso hasta el parche 3.0.9 (9551) hay una actualizacion q hace le launcher de mas q no t deja entrar dsps yo reinstale todo y manualmente instale los parches dsps cambie realm y listo
el repair es como un reinstalador, solo que te restaura los archivos dañandos/corruptos/faltantes para que el juego se pueda desarrollar, como te puede faltar el patch.mpq que es un archivo para los parches, si te falta ese te restaura el archivo, pero como viene de fabrica sin parches.
a mi el cliente me dice: version 3.0.9(9551)(Release)
no se porque el tuyo es distinto
de donde te lo bajaste el wotlk?