me sorprende que no pongas prowl... la cat form se basa en pounce o ravage para empezar
Versión para Imprimir
me sorprende que no pongas prowl... la cat form se basa en pounce o ravage para empezar
no tengo pruebas feacientes de que realmente esté andando mal...
en el duelo que YO jugué contra un feral, no lo vi estando en prowl
El Mangle y el Feral Charge me quedó en el Spellbook a mi.
A alguno más le pasó?
en los duelos de ayer me andaba prowl perfecto, podia usar pounce (ravaje no me avive en probar :S ) y no se me veia tanto me parece que no es de urgencia prowl asi que coincido con curly..
otra cosa hay un exploit que ya lo reporte que es el dash.. lo podes activar desde cualquier forma y te hace correr mas rapido y en travel form sos chitara de los thundercats lo rapido que corre xD
Borren, fue OffTopic.
El unico problema que ví con el "Prowl" es que muchas veces te ven.
Yo creo que lo MAS URGENTE en cuanto a Feral sería como bien dijiste el tema de que no toma el AP en las formas... estamos hasta las manos y pegamos como Heidi a Pedrito.
Luego Mangle, y luego Feral charge como bien dijiste.
gente, no se acostumbren a usar el prowl como antes que era un chiste, ahora si no estas detras de la espalda perfectamente y a una certera distancia te van a ver, el prowl es para usarlo al toque, sin hacerse esperar, asi es y debe funcionar, acostumbrense.
recién resetie talents y no me dio ni feral charge ni mangle.
tampoco pude aprender frenzied regeneration
si el prowl t ven es una goma...si lo tenes q usar una skill ni bien t haces prowl como vos decis...no t alcanza la energy para tirar revage
p.d:kela amo tu avatar
ojala a uds les arregle prowl y le dejen de lado mangle, feral charge y ap de arma, y a nosotros todo menos prowl xD
a ver si entienden que prowl no es ultra urgente..!!