Fijate si podes armar un compilado, sin poner los links, con la info mas interesante a tu criterio, por ahi despues tenshi puede editar el post y va quedando mas prolijo.
Versión para Imprimir
muy bueno
Acoto un dato con respcto a la marca Asus, solo es valido para las placas Madres, aunque para mi preferencia prefiero MSI. Con el resto de los productos no me fue muy bien, sobre todo las grabadoras de Cds/Dvds.
Tenshi, estas seguro que el P55 es para i7? se que va a salir en simultaneo con los i5 pero no se si van a servir tambien para i7.
Micro de AMD con buena relación costo/beneficio
Athlon 7750 Black Edition, salen alrededor de 90-95 u$s y son de los últimos de 2 núcleos que lanzó AMD.
REVIEW
Agregado!! thx! :m-moji:
Aca hay una tabla para calcular el consumo de las tarjetas gráficas, además tiene una guía sobre lo que tenemos que saber sobre que cosas son importantes sobre nustra fuente.
FUENTES DE ALIMENTACION Y TARJETAS GRAFICAS... que debo saber primero - VGA Forums
Hago la pregunta aca (que si me la pueden responder, mejor :P) pero que tambien se podria poner como un mini faq en la parte de fuentes: "Que es atx ? Y que diferencia hay entre los distintos atx."