en cualquier server o foro te vas a encontrar con gente desagradable o bromista
no tenes que darles bola
a mi muchas veces me echaron mucha mierda algunos forros pero solo me rei y dije "hay gente que esta peor que yo" ajaja
Versión para Imprimir
Es como seguramente te dijeron un millon de veces... te tiene q importar un carajo lo que piensen los demas hace la tuya y solamente la tuya..
Vos no tenes q demostrarle nada a nadie.. si no les gusta q se jodan.. es asi de simple jajaj
PD: yo a prefiero una persona que se haga pasar por mina y q sea copado ( en el supuesto de los casos) a un nene de 13 q no para de decir pelotudeces todo el dia XD jajaajaj.
salu2
No entienden igual el punto me importa NADA lo que piensan de mi, solo me jode que crean que todos tenemos tan poca vida, eso solo... y como dice Mista yo también prefiero eso.
Thx chicos no me siento tan sola! jajajajaa
Hola Brianna. :mad2::mad2::mad2:
Es joda.-
Entonces ahora sos un travesti?
:mogo:
Jugá y hace la tuya. /ignore es una buena opción.
Y la verdad debe cansar que se la pasen preguntandote la sexualidad,lo peor es que si después se te ocurre decirles ''Sos re puto'' te mandan al carajo.
Como ya dijeron otros,no les des bola
No te hagas mala sangre, hay cosas más importantes por las que enojarse en la vida.
El WOW es un juego social, y como todo juego o actividad social te encontrás con buena gente y gente de mierda, gente que te cae super bien y gente que desearías no haber conocido nunca, casi como en la vida real.
No tenés la obligación de llevarte bien con todo el mundo. Tampoco te calientes con todos, algunos con un poco de paciencia se pueden corregir.
Con el tiempo te vas a ir dando cuenta quien es quien, y vas a tener tu grupo de amigos y tu lista de ignore, como todos. Disfrutá del juego para despejarte un poco de la realidad.
El canal de world es una cagada, mejor buscate un grupo de amigos copados, y si todavía no tenés, una guild/hermandad.
Saludos!
Me meto a aportar lo que pienso...
No creo que alguien pueda vivir muy tranka sin que le importe lo que opine/haga la gente de uno mismo o de alguien cercano, aveces es necesario, otras no tanto, pero con comentarios como esos te das cuenta con quien realmente no queres entablar una charla o relacion personal. Un abrazo y que sigas bien.
Pd: No creo que en el foro o en el wow se desarrolle otra vida, para mi es la vida real siempre.