No estoy de acuerdo para nada con el nuevo tests como esta ahora me gusta y mucho. Comparto mismas ideas que los demas ahi un monton de cosas que antes no andaban y ahora anda joya.
Versión para Imprimir
No estoy de acuerdo para nada con el nuevo tests como esta ahora me gusta y mucho. Comparto mismas ideas que los demas ahi un monton de cosas que antes no andaban y ahora anda joya.
Q Emu vamos a testear?
por mi estaba bien como estaba solamente que los npc de sw tenian mas vida que dios :S lo de la horda si son mortales :D
No pongan el test, si el server esta estable y la mayoria de las cosas anda, con el tiempoy si aportamos todos va a estar perfecto.
pero por parte lo que dijo que rasganorte estaria habilitado me tiro para el nuevo test =)
Rata las cuentas para loguear son las mismas?
No jodan, no esta estable... te kickea 3 veces en una hora como minimo... todas las clases estan exploiteadas, peleo con un mob de mi lvl y lo mato de una y peleo con otro igual y me tengo que curar 2 veces.... no anda bien, el juego esta hecho de puras formulas matematicas y estan la mayoria desbalanceadas.