-.-
Nada mas que eso, me da lastima por eso no hago nada.
Versión para Imprimir
-.-
Nada mas que eso, me da lastima por eso no hago nada.
yo solo recomendaba por mi ta td bien ^^ :p
no te defiendas que no lo dije por vos ^^
bueno, la esperanza es lo ultimo qe se pierde, asi qe gracias a todos los qe apoyan ^^
Guau me encanto como empezo este tread tan emocionante tan......... mejor me abstengo sino empiezo a delirar xD.
1) Hack alz, Damager, Defensa todo todo eso se arregla de 1 sake, si implementan class rank 10 de honor en todos los char, en todas las cuentas nuevas, viejas y futuras. Motivo? el hack se hace cuando los user utilizan items que le piden una clase de honor mayor a la que tiene...... (molestense en buscar info xD) y el hack se utiliza con class rank 9 (14 en los server oficiales) entonces si freezas el honor y no permitis que se apueste en pvp listo eliminas ese tipo de hack.
2) Los comandos de GM o mas sencillo el que utilizan ustedes pedazos de giles al presionar ctrl+alt+shift lo sabiamos muchos pero que podes denunciar si el bug tracker no es privado y lo que denuncias lo lee todo el mundo ( = no le dan pelota) no tenia sentido sino muchos giles se habrian avivado antes y lo hubiesen usado hace mucho.
3) Ya muchos dimos soluciones para reparar el server y no fuimos escuchados para que quedarnos.
4) En el global lo pasamos mejor que sentido tiene quedarte en un server fantasma.
Shizu y porque te gastas en seguir discutiendo si ya te fuistes?? no entiendo a los que siguen discutiendo si ya no estan aca.
Jajaja, se llama impotencia, bronca. El dar algo y esperar recibir algo que nunca llega, queda la bronca xD
Yo sigo leyendo el foro y el resto de las secciones también, y es increíble como pasa el tiempo, hay gente nueva, y se sigue quejando de lo mismo de siempre!!
Lo mejor que podrían hacer es cerrarlo.
Para que lo van a cerrar? si todavia siguen largando plata ^^