Re: TEST de MaNGOS - Spells, Talents y Pets
Explosive shot no sé donde esté el problema, pero ta pegando menos de lo que dice el tooltip pego 420 a bichos y dice 550-600 mas o menos. Ylo principal es que las 2 cargas adicionales siguen saliendo como el AoE, es decir al 25% cuando debería ser al 100%.
es por que no tenes skill de arma ranged, hay que subirlo antes, el dot deberia ser = al daño principal aca tiene el dot viejo
Cita:
Iniciado por
Shinraha
es por que no tenes skill de arma ranged, hay que subirlo antes, el dot deberia ser = al daño principal aca tiene el dot viejo
AH yap gracias, y lo del las cargas sí, sigue saliendo como era antes, el dot deberia ser al 100% de daño.
Cita:
Iniciado por
Shinraha
cuando vi esto casi me pongo a llorar de la alegria :crybaby::crybaby:
perdón por desvirtuar el treath, alguien sabe si anda la marca de cazador??
Explosive Trap no hace el daño inicial.
T.N.T Daño fuego de proccea el stun a ti mismo.
Igual peloide parece que hay mas bugs de skills que de talents. Pero se ve muy bien...
revotz vos que estas en el tema del explosive shot, arriba lei lo que pusierón pero no entendí muy bien que no anda.
Yo no voy a poder testear estos dias, asi que pregunto: anda Hunter's Mark?
Otra cosa, Shin, si podes pone que es lo que no anda de los spells en amarillo (el Hunter vs. Wild por ejemplo)
Les juro que yo SIEMPRE odie MaNGOS, pero no se eh...
che, una pregunta komo hago para probar el mangos:cry:
la verdad es q soy nuevo y no se:P
Cita:
Iniciado por
peloide
revotz vos que estas en el tema del explosive shot, arriba lei lo que pusierón pero no entendí muy bien que no anda.
Explico lo del Explosive para todos y de paso se queda para cuando se pueda arreglar:
Debería:
En esta versión debería hacer daño inicial (cuando se dispara y acierta en el objetivo) más cargas adicionales con el mismo daño cada segundo durante dos segundos (es decir 2 cargas adicionales). Si disparo explosive y pego 500 las otras 2 cargas deberían hacer 500(100%) también, aunque reducidos por resilience (es mínimo esto).
Hace (erróneamente, claro):
El disparo inicial, pega lo que debe, pero las otras 2 cargas durante 2 segundos pegan solo el 25%, como si fuera el AoE que en esta versión no está más. Es decir si pego 500 de inicio, las otras dos cargas pegan solo 125.
En resumen, en vez de hacer: 3 x (daño que ven en su tooltip), hace: 1.5 x(daño que ven en su tooltip). Es decir ta haciendo la mitad de lo que debería.
Si bien ya está dicho, testeando un poco Thrill of the Hunt es enormemente necesario...
Pets: Roar of recovery tiene cd de 14 días, es otro skill para ser más eficiente con el maná... :S