Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
opino igual q ecthe, es mas esto ya paso....todo venia bien hasta q se lleno con 400 personas pevepeando y colapso todo, lo ideal seria ver hasta donde se puede exprimir
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
opino igual q ecthe, es mas esto ya paso....todo venia bien hasta q se lleno con 400 personas pevepeando y colapso todo, lo ideal seria ver hasta donde se puede exprimir
De acuerdo con Sabri, ahi que testear mas a nadie le gustaria tener lag cada vez que haya bg o en inva...
Saludos
claro.. pve es exelente copadisimo lo mejor re guau lejos lo mas kapo todo, pero esperen que entre la masa pvpera a pvpear (vale la redundancia) y si MaNGOS se mantiene vivito y coleando le doy mis votos
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
no anda ks...que vuelva el otro :hitler:
jajja yo sabia q ivas a decir eso!
Por que esta cerrada la creacion de cuentas? yo acabo de llegar a casa y resulta q no puedo participar del test.
alguein sabe si la van a abrir?
muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
harryt
Por que esta cerrada la creacion de cuentas? yo acabo de llegar a casa y resulta q no puedo participar del test.
muchas gracias.
Dios... xq no leerán un poco?
Mangos
Cita:
Iniciado por Rblanca
Las cuentas se las crean aca, estas cuentas de mas estar decir q son basura.. o sea se van a perder
Mangos
A medida q haya noticias las pongo aca
ON-TOPIC: Probé poco... por cuestión de tiempo... lo poco que probé me anduvo... habrá sido cuestión de suerte...
Igual el tema fundamental es estabilidad, lag y scripts correctos...
Cita:
Iniciado por
harryt
muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
voy a hacer un parentesis en mi politica de no warn, asi q enfoquense en el tema.
de nada
perdon por la ignorancia cree la cuenta en mangos pero no me deja entrar me pide q instale el burning (ya esta instalado) q onda como hago
si alguien me orienta xfa
Cita:
Iniciado por
marcosmetro
perdon por la ignorancia cree la cuenta en mangos pero no me deja entrar me pide q instale el burning (ya esta instalado) q onda como hago
si alguien me orienta xfa
roja para usted
el drain soul no anda... el la quest de matar a la minita q te dropea el item de la quest de summonear al void del warlock (J3J0xxxxx) no lo tira nunca al item... la mate como 10 veses y me canse... nose si no lo dropea porq no lo dropea o porq el drop esta muy alto y tira 70mil cosas...