survivoraman...que le hiciste bajar al pibe ???Código:ESET NOD32 ULTRA CHEAT FOR COD4 HAS BEEN DETECTED
Now, you are a awesome bot with amazing aim and have none recoil
PD: me baje un parche que pone en modo indio al ingles del nod xD
Versión para Imprimir
survivoraman...que le hiciste bajar al pibe ???Código:ESET NOD32 ULTRA CHEAT FOR COD4 HAS BEEN DETECTED
Now, you are a awesome bot with amazing aim and have none recoil
PD: me baje un parche que pone en modo indio al ingles del nod xD
????????
Son los archivos iw3sp y iw3mp.exe , 2 dlls mas y el Pb.exe.... que estan en la carpeta del juego...
Tal vez me falto alcarar que sirvan para el cod en gallego :P.. ya que yo lo tengo en gallego :D
PD: QUe chit ni chit ¬¬ aunque te parezca raro... lo mio es Ha bi li dad :D:D ;)
A VI LIH DA no sera ?¿
jajaja ahi lo baje, ahi pruebo y les digo que onda
los baje e igual lo mismo.. la verdad una garcha jaj. pero estoy seguro que el problema es el wifi y el windows vista, algo raro hoy. xq dsp de haber instalado el wifi me empezo a tirar este error. asique es algun conflicto del vista y del wifi.
entra a las propiedades de la placa inalambrica, mas precisamente a donde se configura el TPC/IP y desinstala a la mierda el protocolo IPv6 y los 2 controladores uqe te aparecen abajo y proba de nuevo y tambien da de baja el UAC que es una soberana mierda.
Uh ... que pena!... no sé la verdad xD..
Dale click derecho al acceso directo del Cod MP, anda a la pestaña compatibilidad y ponele compatibilidad con windXP .. no sé :P...
No creo que te funcione, pero ta...
Si decis que es el wifi .. desinstala el driver, del wifi a ver que onda :D
si te habre el cod, sabes que es eso seguro...
Y actuliza el software del wifi, no se.. no se me ocurre nada mais
Saludos y que lo arregles pronto!
Vista no tiene nada que ver...
Uso vista hace 2 años y ni un drama con ningun juego...
Wi-Fi? Puede ser que el driver te genere conflicto, porque yo lo use con wifi y 0 dramas...
restaura sistema si nada de eso funciona y listo ;)
hice lo que dijo Ray, pero lo mismo... me parece q mañana sale un format jajaj, la ptm no puedo estar sin viciar ! ! jaja gracias por la onda iguaal les re agradezco
je para mi se le a metido un virus..... no puede ser q juegue en un mes re bien y aora no le ande......mmmmmm pero me deja muchas dudas.......