Re: reportes varios de instances en MaNGOS
En Ramparts, luego de matar a "The maker" la puerta no se abre.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Gruul Lair Anda EXELENTE.
The Eye Anda exelente a excepcion de Al'ar que no hace nada.
Zul Aman El unico boss bien scrypteado es Nalorakk :(
Karazhan Anda bien.
Falta SSC y BT, hoy si se puede vamos a testear SSC, el Sabado si hay gente Hyjal y espero que antes del Lunes BT.
Si alguien de la alianza quiere testear alguna o piensa hacerlo que avise asi no quedamos cortos en tiempo :)
yo me anoto el sábado para los test de las que salgan. Abran un thread al respecto como el que se hizo hace un tiempo.
Cita:
Iniciado por
fedric
Si, ya se, pero habia que testearla igual! jajaja. Encima no habia allys que quizieran hacer bg para testear lo del lag, asi que con algo nos teniamos que entretener.
Aparte fuimos todos 80s con t7, a supremus no lo matamos xq.... buen, nose xq.:wscared:
Por que eramos pocos :P .
Supremus, 2do BOss de Black Temple anda bien. Tira los volcanes y cambia de Target.
Cita:
Iniciado por
Medioevo
En Ramparts, luego de matar a "The maker" la puerta no se abre.
es furnace y ya lo reporte en el primer post, sera cosa de dejarla abierta todo el tiempo como habian hecho con el otro emu.
Cita:
Iniciado por
fedric
BT hicimos algo recien y la verdad es que andaba bastante bien hasta donde llegamos, Supremus cambiaba de fase y hacia los volcanes! :O El high warlord anduvo espectacular :D
Wipeamos 3 veces con supremus, no lo pudimos pasar xD
Si tan solo tuviesemos mas gear PvE :(
seee, supremus nos dio re duro, pero ya para ese momento fue mucha desorganizacion, es un boss que hay que hacerlo con mucha estrategia, y no la pudimos hacer bien, con un poco de practica estoy seguro que supremus la come, me quede con ganas de verlo caer, como pega el hdp ehh??
igual por mas que la comimos fue lindo ver como funca el boss, anda barbaro.
si a alguien le interesa, hay unos locos en BT ahora mismo...
entre a la party y lei por el raid "NO LE PEGUEEEEESS PARAAAAAAAAAA DEJALO AGREARRRRR" y me fui a la goma.
asi que despues pregunten ^^
Che en serio, dejense de joder con BT, testeen el resto asi si queda Mangos quedan ya abiertas de una.
Faltaria Magtherion, Hyjal y Sunwell que dudo que ande.
A SSC no se puede entrar me dijeron.
hyjal la chusmie y me parecio que no andaba, no veia nadie a quien poder matar, ademas entre y ya no podia salir, magtherion la probe y anda bien, muy dura es, no pudimos hacer mucho y eso que eramos 20, y sunwell si que no la probe, ni me animo :P
las instance comunes (no raids) las probe todas y salvo furnace el resto anda joya, magister anda de 10, nada que ver al bug que era antes.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Che en serio, dejense de joder con BT, testeen el resto asi si queda Mangos quedan ya abiertas de una.
Faltaria Magtherion, Hyjal y Sunwell que dudo que ande.
A SSC no se puede entrar me dijeron.
Hablando de Magthe, tengo noticias. Y muy buenas.
Andan los cubos :D
si, ta terrible Magtherion.
Aunke creo q está demasiado heavy.