Eeeeeeeeeeeeeeeeeee"" actualizaciones:P:D,
muere karkazu, cheater:D
Versión para Imprimir
Eeeeeeeeeeeeeeeeeee"" actualizaciones:P:D,
muere karkazu, cheater:D
mjajaja.. q risa el comentario de arriba :P. Che pero shashi si es q es verdad ara una lista de los banneados?. quiero saber quienes ligan ban.
Borren los logs q se generan por dia q pensan mucho... de ahi en adelante agraren y controlen cada logs q se genera por lo menos cada 2 horas pra haci no pesa mucho y ahi veran quienes son los q usan el hack de honor! diriamos q van a ver el DMG y la DEFENSA aumentada pero no el honor por lo q se el programa genera una imagen sobre el cliente pero el server lo unico q puede guardar es eso el dmg y la defensa no la busquen en la data ! busqeun fuera de la data del server donde se crean los logs y hay encontraran a cada pj q use hack!
PD: Ya q quieren ayuda cuenten con la mia! =D
TiFa
Level: 160
Status: Viendo el mar! =D
Alguien cofirma la atencion del server? alguien aparte de Shashi y paab dice algo? no es que desconfie, pero.....................
De la palabra al hecho, hay un largo trecho.
Al menos alguien ya establecido que venga a confirmar esto?
Sivamos al caso ShaShi lo que tu tienes ahora es comandos de Gms quiero decir un Gms puro no comandos baratos q estan implementados en el cliente q tambien se podria sacar pero tampoco lo sacan pero bueno!! En eso tienes razon Funny no hay atencion una persona q se dedica a un foro no puede estar tambien en el server y no poder hacer todo lo q uno quiere! por eso diriamos q no hay una pequeña confirmacion de la cosas o un adelanto de algo!! no? :crazy:
TiFa
Level: 160
Status: Viendo uan soga!!!:mogo:
si no aparece sauron(creo que es el ADMIN qno). No creo nada de que shashi sea GM o que vayan a actualizar. Esas cosas se avisan en publico en el server, o al menos un post en el foro.
jajajaj Paab se ve que ese te conocia si hasta sabe tu orientacion sexual :P no te enojes pt sabes que ta todo bien con vos.
OOOOOOhhhhhhh!!!! mira paab este no es amigo tuyo? Para mi que se entero que es tu amigo y vino a saludarme :)) ;)
jaja ese pibe esta siempre asi putea por putear la otra vez se la agarro con kaiser y con los q se junta siempre ignorenlo hasta q cresca :D