En serio?? Posta que esa no la sabia, me pense que stun y esas cosas no quitaba, y stun de rogues sacara también?? aunque eso no es magic pero quién sabe...
Versión para Imprimir
No me Digan q yo fui el unico q uso siempre devour magic jaja. Nadie nunca lo uso?
Explico: El Fakin Devour Magic devora buffs beneficiosos de Targets enemigos y Buffs maliciosos q tengamos encima nosotros o un aliado.
Cada vez q el fel devora algo se tendria q curar cosa q no hace :(, pero por lo menos nos kita las magias " malignas q nos tiren ".
CC como FEARs, Stuns ( esos q son magicos como el del PALA... los STUNs del warrior no porke esos Stuns son directamente porke te partio la CABEZA con un objeto contundente mas grande q vos ), el poly del mago tambien lo saca. Saca Curses, silences... mmm en fin creo q ya se entendio. Todo lo q sea MAGIA lo saca. Con un CD de 8 segundos. Eso si tienen q estar cerca del FelHunter. y el al fel le tiran FEAR cagaron porke no se lo puede sacar a el mismo y por lo tanto no te puede ayudar a vos si esta con fear :D
Suerte fieras chauu :mogo:
Un lock que maneja bien un Felhunter, es un lock q la mueve... Repito QUE MANEJA BIEN un Felhunter
estoy deacuerdo. pero para llegar a eso tienen q poner el fix de skills para las pets :P y cuando eso pase muchos casters o "cosas" q usen mana la van a pasar muy mal.
aaa sos muy vivo vos eh..... gracias por explicarmelo por q yo no sabia como se usaba.
maestroangel, saca todo magic, no probe con el stun ese de mage frost pero creo q deberia.
no saca curse vaso de plastico.
jaja tenias la ilusion de bugearla maestroangel, morphio te la corto pero bueno :)
a casi me olvido, vaso de plastico sos un pelotudo
Porque el warlock sl / sl de la 2.4.3 era taaaaan over power como decian?
3 dots + Fear irrompible
Spell stone
Felhunter haciendo el 70% del CC vano para el warlock o compañero que tenga alado.