gracias idolo! funcionó!
abrazo grande!
Versión para Imprimir
gracias idolo! funcionó!
abrazo grande!
A ver como fue que lo hiciste. Por mas que lo casteo, el macro, no pasa nada. Ya probe con Sacrificio y Sacrifice...
http://img24.imageshack.us/img24/740...093648n.th.jpg
?Cita:
capas q tengas q tokar algo en el client para sacarlo, o sino con algun command no se :S
Ni siquiera podes sacarle una foto a la pantalla de lo rapido que es...Cita:
Seguro que es eso, fijense si son rapidos de reflejos y castearle consume shadows asi se queda pelotudeando con eso para ganar el tiempo de sacarle el sacrifice.
Y como en donde se hace todo eso?... Es que no deja tocar la barra de accion del void de lo rapido que pasa...Cita:
Supongo que no tienen la opción de sacrifice en autocasteo, por que yo por ejemplo lo deje al de imp en autocasteo y al sumonearlo la otra vez ya me ponia el buff de stamina solo y aparecia marcado. Osea que si pusieron eso en el sacrife el bicho se mata solo jajaja.
A mi se me salió. Hice lo que dijo MagusCT que hay que hacer. Mientras summoneas al Void, y este está por terminar de summonearse, empezás a clikear sin parar el macro. En mi primer intento no salio, salio en el segundo. Probá que sale.
No entiendo por qué querrían poner Sacrifice en autocasteo... No me parece muy útil, que digamos...
Ah pero tenés el WoW en español, perdón que no aclaré, el macro que puse sirve sólo para el cliente en inglés. No sé bien cómo es el tema de los comandos en español... a priori te diría que pruebes, como ya hiciste, con /petautocastoff Sacrificio (con el nombre del spell en español), pero no estoy seguro de que el cliente gallego tome ese comando.
Saludos.
Ahora la culpa es mia... Mira si no tenes soluciones al problema ahorrate tus comentarios sarcasticos que no solucionan nada, ok?. Aparte, para aclararte un poco las cosas no fue por iniciativa propia que lo puse en autocast. Simplemente me encontre a uno de nivel 22 que me dijo que le ayudara en algo. Ahi fue cuando me comento el problema y yo por ayudarle termine sin void. Ya entendes?.Cita:
No entiendo por qué querrían poner Sacrifice en autocasteo... No me parece muy útil, que digamos...
Lo tengo el cliente en ingles y español de mexico. Probe los macros con sacrifice y sacrificio en idioma español y luego en ingles (Interface/idioma...) pero nada. La verdad solo probe el macro unas 4 veces asi que no sabria decir si funciona o no. Voy a probar.Cita:
Ah pero tenés el WoW en español, perdón que no aclaré, el macro que puse sirve sólo para el cliente en inglés. No sé bien cómo es el tema de los comandos en español... a priori te diría que pruebes, como ya hiciste, con /petautocastoff Sacrificio (con el nombre del spell en español), pero no estoy seguro de que el cliente gallego tome ese comando.
Edit 1.
Español -> /petautocastoff Sacrificio/Sacrifice (No funciona)
Ingles UUSS -> /petautocastoff Sacrifice/Sacrificio (No funciona)
Seguire probando un poco mas.
http://img26.imageshack.us/img26/925...9185622.th.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/572...9185627.th.jpg
Edit 2.
He recorrido internet de sur a norte y segun entiendo en el ofi no podes autocastear Sacrifice. Encontre, ademas, la misma solucion de magus /petauto... pero no he logrado hacer que funcione.
No me funciona el macro...diosssssssss >.< Qué hago????
Ah ya que estoy, no se si les pasa, pero los skill ranks de los pets en la barrita de cast son menores a los que estan en el spellbook. Recien en arenas no pude tirar sacrifice clickeando manualmente en la barrita de skills y tuve que tirarlo abriendo el spellbook (que por apuro lo clickie con el click derecho ¬¬).
Creo que ahora no anda ese macro, lo spameo a lo loco y se muere muere y muere, :S alguna otra idea?
Probe ese macro con otros skills de las pets, y funcan...pero para sacar el autocast del sacrifice del void no -.-'''