El enano puto de mi clan ligo un Dark Elven Bow una vez.
Eso si es tener orto.
Versión para Imprimir
El enano puto de mi clan ligo un Dark Elven Bow una vez.
Eso si es tener orto.
Este.........si me va muy bien con los drops.........CADA VEZ KE ME MATAN LOS BICHOS RECIBEN ALGO!!!!!!
Jejejeej que cosa!!!!!Cita:
Iniciado por D4rk-F!r3
Yo lo mejor que me han dropeado son una Fox Claw Gloves, las vendi en 40k, de alli en fuera pura basura.
jajaja no hablando bien, NADA de NADA!!! que se siente ke un bixo te tire algo groxo???
mi mejor drop fue una armadura de 400k, aparte de eso tuve 2 drops de armaduras de 120k , unas armaduras de 30k y un dia en el piso me encontre un arma de 100k ... y soy lvl 40+
mmm yo como mas groso fue una mystic tunic (maguete ) en las lyriens 30 ...... 8 boots no me acuerdo bien su nombre pero defienden 19 y son grado D .. 2 puma skin shirt y 4 pantalones del set puma , ke no tengo ganas de ponerlo bien jajajja .... en fin algo pero nada ke superte 100 k xD saludos :P
1-Reflection Sword
2-Journeymans Staff
3-Cestus
4-Bone Breastplate
5-2 Bone Gaiters
6-Gauntlets
7-Bone Shield
8-Hard Leather Helmet
9-4 Scrolls Enchant Amor
10- Scroll Enchat Weapon
11- Blades de Saber Y Revo
We y alguna chucheria mas, me acuerdo de todo :P
Para el orto sake 1 gloves of knowledge en 3 meses de juego -_-
Algunos se quejan de vicio... mirad, yo llevaré jugando como... 2 meses y medio, o 3, ahora no llevo las cuentas... y aquí esta la lista de lo mas grosso que ligué (da vergüenza):
- Skeleton Buckler
- Recipe: Trident
- Necklace of Wisdom
- Coral Earring
... soy level 25, y eso es lo mas grande que ha caido a mis pies... ahora que venga alguien y se queje de que le cayó solo un arma de 100k adenas xDDD Para que se hagan una idea de mi pobreza, a mi nivel, pretendo ser arquero humano y aun llevo un forest bow... ale, ahí queda eso, a ver quien lo supera ;)
Miren si te digo como me fue con los drops me banean por insultos.