Vos no jugas acá :P
A mi me gustan las 2 cosas... :D
te falto esa opción 50% y 50%...
Versión para Imprimir
Vos no jugas acá :P
A mi me gustan las 2 cosas... :D
te falto esa opción 50% y 50%...
Eh, quien te dijo :P
Cito post muy relacionado al tema, bah en realidad no, pero me encanto:
Cita:
Originalmente Publisheado por Keta:
Kathemius puso de moda las remeras A+... pero no las usa porque dice que son de careta.
El arcoiris termina en la casa de Kathemius...
Cuando Morpheus dijo que elija entre la pastilla roja y la azul, Kathemius le respondió "No pibe, las drogas matan"
Alrededor de Kathemius hay señal Wi-Fi
Kathemius compra todo lo que Mastercard no puede.
Kathemius fue el único que le respondió "de nada, totales" a Gustavo Ceratti.
Cuando Dios dijo: "Hagase la luz", Kathemius ya estaba jugando al Sega Genesis.
Gracias totales, viva el PvP
Hablando de arenas. Nadie tiene alguna info? Cuando se actualizan los points? Cuando se va a poder comprar Season 4?
En este momento tan particular del server estoy dispuesto a dejar de lado un poquitin el PvP y disfrutar de todo el buen PvE "a morir", del que tanto tiempo nos vimos privados.
Eran otros tiempos... las instances estaban fruteadas, andaban a medias... gracias al trabajo enorme de los Admins algunas quedaron muy bien... con otras no hubo caso... estaba mas alla de su noble esfuerzo.
Ahora que funcionan, no como en el ofi, pero si mas parecido que nunca jamás, y plantean verdaderos desafios... y si... hermano cuando no habia buen PvE, pvpié hasta el hartazgo... ahora voy a saciar otro tipo de sed... de la cual somos muuuuchos victima...
Igual siempre PvP va a haber... :D
Bóz:Cita:
Iniciado por Hatrew
Esos libros sólo están en inglés hasta donde tengo entendido.Cita:
Iniciado por Hatrew otra vez
El pvp era lo único que le daba sentido a mi vida :(
pero ustedes no entienden, el pvp no desaparecio, cambió y volvio a como era antes...
VOLVIO EL PVP EN LA ENTRADA DE LAS INSTANCIAS XD
que bardos q se armaban en terokkar...ahora volvieron... y el de kara tb volvio ....
donde esta la opcion de "ahora juego MU"?
PevePeeeeee!