no se a mi no em aparecio el chavon para entregarsela... bueno como sea plis metanle mano
Versión para Imprimir
no se a mi no em aparecio el chavon para entregarsela... bueno como sea plis metanle mano
che esto es fija que lo vio algun GM tanto el cuesta dar una respuesta??
mi caso es que cuando estaba haciendo esta parte de la quest:
The Scryer's Scryer
no me da como que active la orb (activar la orb es hacerle click y mirar el videito)
asique no se que onda, si la pueden arreglar seria un golazo porque es una muy buena instance
Eso es lo que decian que no hacia, mirabas el video y no la completaba. No la pueden hacer autocompletable y listo? :P
Es que despues del videito tiene que caer Kalecgos en forma humana y le entregas la quest, si falta eso solo, quizas spawneando al pibito este se arregla pero rata no quiere hacerlo asi, asique a esperar a ver que hacemos...
si es verdad... y no cuesta nada y todos contentos... por lo menos hasta que se arregle :(
jajaja dejate de joder no nos ponen la quest pq a rata pq rata no quiere hacerlo asi!?
aver diganme cuanto tiempo estubo el npc spawneado , q solo activabas la orb y se cumplia el objetivo ( pero nada de video ) y tenias al npc hay al lado para entregarsela
te puedo asegurar que un 85% de los 70 la hizo en ese estado
sip asi se hizo je
Saben lo que pasa chicos, estamos lidiando con otro problema; un mounstruo grande que pisa fuerte, estas hormiguitas no nos inquietan por ahora, a saben de lo que hablo, en realidad pisa leeeeeeento mas que fuerte :rolleyes: