Re: Esta pc me voy a comprar escucho sugerencias
SpetS usa una FUENTE 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S ( como la q posteo primero9 y la verdad q esta toooooooodo el dia andando, con una 9800GTX+ y se la recontra banca ;)
en abelyn como decian por ahi...
Código: ------SL-8600EPL
FUENTE DE ALIMENTACIÓN SATA SL 8600
600WATS REALES
ENTRADA DE ENERGIA: 110220. SELECTOR DE VOLTAGE AUTOMÁTICO.
SALIDA DE 12VOLTS CON 40AMP
2 CONECTORES SERIAL ATA (SATA)
2 CONECTORES PCI VGA EXPRESS
ACOMPAÑA CONECTOR DE 20 Y 24 PINOS
2 VENTILADORES 8,0 X 8,0 CM
DIMENSIÓN 14,0 X 15,0 X 8,6 CM
Disponibilidad: Entrega Inmediata
U$S119.02 Sumar a su compra más info »
Entonces quedaria asi:
Micro: E8400 220US$ Link Technohards
Mother: GA EP43-DS3L 140US$ Link Technohards
Memos: GSkill 800mhz 88US$ Link ML
VGA: Ati HD4850 208US$ Link ML
Gabo: Codegen 6220-ca 50US$ (No es lo mejor, pero es economico y trae una fuente que podes vender) Link ML
Fuente: 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S
Moni: Viewsonic Va2216w 264US$ Link ML
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Survi 700US$ + 1500 = 1100US$ ;)
Yo ya dije una CFG
El mother + micro es el que tengo yo, y la verdad que funcionan de pelos...
VGA la tube y se la re banca, muy grosa a bajo costo...
Memos, a menos precio creo que fueron las mejores...
Y fuente nose la verdad, yo dije esa por decir... Sino anda por una de 550w, yo vi unas VANTEC pero ni idea que onda xD
Branca entonces recomenda otra fuente que pueda ir tranquila con esa CFG y que no supere los 130US$
Ahi va xDD
si yo calcule mal lo que pasa :P...
el peso argentino esta a 7 pesos nuestros y lo calcule en los 1000, no en los 1500... pero igual lo hice mal xD.
Porque hice 1000(argentinos)/7(pesos uruguayos) = 143aprox... o sea contaba con 700dls + 143dls... pero nop.
Las cuentas bien serian, 1000(argentinos)x7(pesos uruguayos) = 7000 pesos urus = 290 dls ---- entonces seria 700 + 290 = casi 1000 y si los calculas estirandose con esos 1500(argentinos) serian 1130 dls como decis vos :D
Abrazo!
aaaaaclaro por las dudillas... ese mobo tiene un disipador un tanto chico ( a pesar q intel caliente menos q AMD) peeeeeeeero yo me jugaria por un gabinete un tanto mas refrigerado q ese codegen, sin ir mas lejos el briza (de codegen tambien) es mas ventiladito y trae una tolba para el micro ;) creo q sale 20 U$$ mas y los vale ( trae 2 coolers de 80 tbm)
El EP43-DS3L calienta? Yo tengo ese y me tira 44º en idle con la master... Le saque el fan del costado y no tiene tobera...
Y el briza a mi no me gusta xD
Si ya te vas a 7* de dolares comprate un VTB 8024 o un CM 590
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
SpetS usa una FUENTE 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S
No será SL_8600EPS ver 2.2? Si es así, es igual a la que tengo, y anda muy bien, la compre en Paraguay por 70 dólares en su momento, y se banca lo mas bien a mi 8800GTS, que es una devoradora de w. En un momento cuando me fui de vacaciones deje la PC prendida 12 días torrentiando, y se la banco sin problemas.
yo tengo la misma fuente en las fotos se ve y esta hace mas de 8 meses andando sin parar
1 solo dia se apago por un corte de luz pero textualmente vive encendida
la recomiendo a full
yo la compre en f1 de la primera camada
FLAKo, fijate los precios en esta pagina, es un lugar en Urquiza:
http://xone-tech.com.ar/lista.htm
y fijate que podes comprar una ati 4830 a 155uss, es igual a la 9800gt.
o sino 4850 a 199uss se consigue.
con el micro con esa plata podes comprar un quadcore....Q8200 - 229uss
o un phenom II
Y bueno disco rigido, comprate uno de 500gb con 32 mb de buffer.... ese de 8 que pusiste es un suicidio a la pc. Total de precio no hay diferencia grande.
Y memoria fijate OCZ que vienen con disipador por lo menos, al mismo precio que esas kingston.
Saludos!
Q8200 = Caca
Y memos prefiero GSkill antes que OCZ...
y disco toy completamente de acuerdo =D
si, pero las memos que decis G estan 88 dolares, pero si queres gastar 30 dolares es eso y listo. Por unas memorias no hay mucha vuelta que darle.
Lo del micro la verdad no lo conozco si es bueno o no, solo vi el precio recien, que por esa plata se puede comprar un quad o un phenom II. Eso depende de el tambien.