Top Secret
Versión para Imprimir
Uffff, cuanto misterio, jajajajaja
yo estoy totalmente de acuerdo y en contra. Volver a empezar no es el problema, el gran problema que se q va a volver a pasar es que los cheaters van a volver, mas ocultos pero van a volver. Van a ser 2 meses de tranquilidad asta que alguno llegue a conseguir suficientes bof como para hacer algo y vuelve a comenzar la cadena de reset. Los cheaters no se iran y si se van, van a volver nuevos cheaters. Creo que ningun server no oficial les gana a los cheaters. Pero si la solucion va a ser reset cada 2 meses no da. Yo estoy seguro que shashi y von quieren lo mejor para el server pero hay cosas fuera de su alcanze.
No se pide que haya reset y los GMs desaparezca, la solucion estaba, siempre estuvo, ahora es tarde, es asi de facil, si hay GMs constantes, pueden aparecer todos los chiters que quieran, pero se puede solucionar...
Pero we..., antes de hacer un reset tienen que saber por que el server esta como esta por eso el TH es CHEATS > COMANDOS. No se mata a faello con comandos..., no se consiguen 9kkk de alz con comandos, no se sube a 150 en un dia con comandos, no se consiguen items 2 slots con comandos....
sigo diciendo.. va a volver a pasar.. yo no veo que se esta haciendo ninguna de las que nombraste por desgracia para todos.Cita:
a menos qe con el reset haya game guard + actualizacion del cliente + arreglo de bugs etc
Cita:
si hay GMs constantes, pueden aparecer todos los chiters que quieran, pero se puede solucionar...
estas seguro de eso??? en 15 minutos un cheater instroduce 2kkk al mercado, eso es segurisimo... y obviamente los GMs no viven en el server, entonces hay comienza el gran problema otra vez.Cita:
No se puede saber que ALZ es cheteada, no se puede saber que items fueron conseguidos con cheat, no se si me entienden, si lo que quieren es algo justo pidan un reset y listo, pero no todos van a estar de acuerdo, aunque en mi opinion seria algo para pensarlo bien.
Al parecer tb eso de los logs no pudieron hacerlo, por alguna razon. Supongo que sera por que son GMs no Admins (es mi opinion no se si era por eso) y no tienen acceso a la BD.
Esto me suena la situacion de CZ :P tiran bann para todos lados. Pero el problema ya esta adentro y no lo van sacar del todo. Y hay tienen GMs tb.
o sino saben hacer un anticheat que frezeen el honor en rank 10 y reseteen el server
de ultima habra gente con speed hack, no cool down, etc pero no van a cagar el server
esa es la mejor idea creo.
Si se llega a decidir un reset ( obviamente luego de hacer una votacion ), va a ser para mejorar, osea, server 0 bugs, anticheat ( este tema va a estar siempre en los MMORPG, no es solo en Cabal, es un tema que nunca se va a solucionar en ningun juego, tarde o temprano siempre aparecen ), y es para la mejora de todos, tal vez algunos se enojen al perder algunas cosas, pero piensen que otros van a conseguir lo mismo que ellos tienen sin ningun esfuerzo, lo que esto saca dificultad, comercio, y divercion del juego, como ya les dije, si realmente les gusta cabal, ni se van a preocupar por ser el mejor nuevamente, sinceramentre a estas alturas no queda otra opcion, voy a plantearlo a las fuerzas supremas a ver que resuelven :P. Igual esto no quiere decir que se valla a hacer nada, es solo un planteo.
Emmmm, y como va el tema del anti cheat? el tema del cliente nuevo?
Por ahi los gms recien empiezan, pero los users ya hace mucho estamos en esta situacion, y nos ponemos un poco ansiosos, yo entiendo que no se puede hablar de reset hasta haber solucionado ciertos problemas, por lo cual seria interesante que antes de empezar a banear, y pasar horas en el server buscando a quien banear, vayan viendo la forma de revertir la situacion, sea con reset o sin reset, ya que van a pasar los meses y vamos a seguir igual.