Alguna novedad respecto a esto? o sobre la idea del NPC?
Tengo la suerte (mala) de entrar al server y que nunca haya un gm que me pueda arreglar este tema...
Versión para Imprimir
Alguna novedad respecto a esto? o sobre la idea del NPC?
Tengo la suerte (mala) de entrar al server y que nunca haya un gm que me pueda arreglar este tema...
Yo diria armar un Npc que te de una quest autocompletable y que te de como reward ese Aura...
En todo caso un Npc que solo lo veas cuando estas muerto (como los spirit Healers) entonces te reviva y te de el aura... Eso podria ser mejor para evitar que spameen la quest.
lo mismo q a todos los demas una ves q moris ya no te aparece dragonmaw illusion cuando te acercas a netherwing
che me sumo a la discusión
hoy termine la chain para quedar neutral con los dragones...
la cosa es q ese npc no me da la famosa quest q te da el aura para ir a la islita donde estan los orcos...
estoy haciendo algo mal? :S
edit:
adsa pancho no leí bien...me falta el último riding, pequeño detalle jajaja XD
SI es que no te da un spell te da un aura, yo se cual es el spell que luego si le dan lick te activa el aura, pero no se no me parece hacerlo asi, seria cuestion de que en vez de que de el aura de directamente el spell y lo activas desde el spellbook, y solo se activa cando este en esa zona sino nada, igual no se si es posible lo que digo, en teoria si (lo de que te enseñe un spell)
mismo problema solo q el aura se me fue cuando use astral recall, cuando volvi a netherwing estaban en hostil.
ADVERTENCIA PARA TODOS: gente si su hna/hno tiene Ares o otro p2p y su conexion es fragil, avivense y fijense si lo esta usando, me paso a mi, que tengo wi-fi, se me cayo inet, me mori y kb y realmente quiero el aura.