dije eso por decir pero bueh...
pero lo mas probable es que sea verdad , con 14 mangos no compras el cd ni a ganchos
Versión para Imprimir
dije eso por decir pero bueh...
pero lo mas probable es que sea verdad , con 14 mangos no compras el cd ni a ganchos
JAJAJJ los comentarios en la pagina de musimundo, nose como no los borran los estan re puteando xD
jajajaj
Usuario: maryoese
Fecha: 28/03/2009 08:19:42 p.m.
LA DISTRIBUIDORA DEBERIA BAJAR EL PRECIO SE RE ZARPAN PARA LA GENTE HUMILDE...ENCIMA ESTOS JUEGOS LOS JUEGAN ADOLESCENTES Y UNOS CUANTOS VIEJOS...NO QUEDA ...MAMI PAPI QUIERO UN JUEGO Q SALE 569 MANGOS..NO QDA REMAL ..EN VERDAD TIENEN Q VAJARLE EL PRECIO LADRONES ..CHORROS..NO SEAN = Q LOS PILITOCOS BAJEN LOS PRECIOS POR EJ O VIVO EN EL SUR MAS EL ENVIO ME SACAN UN OJO DE LA CARA BOLU!!! NO DA BAJEN LOS PRECIOS SI ESTAN CAGADOS DE GUITA PARA Q QUIEREN MAS CHORROS!! GRAX
buen, nunca contestate lo q te pregunte...
si sos de bs as, capital, anda a cabildo y juramento. ahora no me acuerdo bien la dire pero en una galeria de ahi hay un local de juegos muy copado q tiene TODO. ahi podes comprar el battlechest. tambien me dijeron q lo venden barato.
cuflock q lindo avatar
compralo por mercadolibre yo lo compre por ahi
yo lo tengo, cuando migramos al ofi compramos como 7, lo compro un amigo que los trajo de estados unidos
Colgue con responder... lo que yo quiero son los cds y los libritos, no las keys.
Yayro el que decis vos es uno que esta en una galeria en el medio de todo y que tiene juegos originales de todas las consolas? Porque si es ese estuve hace un par de dias y no lo tiene, estuve averiguando en algunos lugares mas y nada... parece que esta agotada o ya nadie se anima a traerla de afuera
pero con los libritos y todas esas boludeces te va a salir mas caro es medio al pedo me parece para que mierda los queres si despues de 1 o 2 años los tiras a la mierda
a mi me encantaria tener la edicion de coleccionista del woltk , por blizzard me salio $120 el juego , si la caja esa hubiese salido algo cercano a $200 pesos me lo hubiese comprado.